Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-06-2021 09:02

Día del Padre: una selección de regalos de último momento

La redacción te recomienda regalos especiales y originales para celebrar el Día del Padre el próximo domingo.

Este domingo es el Día del Padre y acá te regalamos una lista con diferentes obsequios originales, tanto objetos como experiencias, para celebrar su día. Fijate y elegí la mejor opción para regalar.

 

NOCHE DE HOTEL 

El lujoso hotel de Recoleta pensó dos opciones diferentes para celebrar: para los que prefieren quedarse en su casa y en familia, preparó una box imperdible pensada por el chef ejecutivo del hotel con su increíble pattiserie, en tanto, para los que deseen salir a celebrar con aforo propone un almuerzo del Día del Padre al aire libre y con calefacción. 

 

DULCES ARTESANALES

Este emprendimiento que nació entre el bosque y el mar en la Costa argentina ya es un clásico. Para celebrar esta jornada especial tiene cajas de chocolate artesanal, alfajores y dulces especiales para agasajar a papá en su día. Una propuesta ideal para estos días de frío. 

 

PARA BRINDAR 

La bodega Cruzat ofrece espumantes imperdibles, como este Premier Nature o un Rosé. Un obsequio excelente, delicioso y muy bello para todos los padres. 

 

 

BEBER CON INNOVACIÓN

Bodegas Lagarde tiene siempre un vino para cada ocasión. Los que aman los blancos pueden deleitarse con esta opción, para los tintos la bodega tiene su último lanzamiento Teia, un excelente Malbec mendocino. 

 

FRAGANCIA CON ESTILO

La nueva fragancia de Hermès H24 es perfecta para cualquier papá sofisticado y que ama oler siempre bien. Notas de madera y un dejo al Terre de la misma maison para sorprender y encantar. 

 

PISAR CON ONDA 

 

Converse presenta en el Mes del Orgullo LGBTQ+ estas zapatillas con los colores de la bandera del colectivo. Ideal para papás cancheros y con mucha onda.  

 

A LA CARTA 

Regalale a papá un abanico de opciones súper Gourmet. Vinos personalizados y lugares para comer copados y sofisticados en Buenos Aires y alrededores. 

 

 

DESAYUNO 

La  esquina del barrio de Saavedra siempre encanta con sus innovadores sabores. Esta vez preparó boxes saladas y dulces para sorprender este domingo a todos los padres. 

 

NOCHE DE SUSHI 

Sushi Clun todas sus sucursales propone menús especiales y con descuento. Tiene combinados especiales exclusivos para sus locales Deli & Take. 

 

SIEMPRE CUIDADO

Esta nueva línea de Klorane es perfecta para fortalecer el cabello y evitar su caída, Con formulación innovadora y procesos naturales garantiza un pelo protegido y bien cuidado. 

 

CONTAR HISTORIAS 

El regalo perfecto para esos padres que siempre llevan una lapicera encima. Los modelos de Mont Blanc pueden encontrarse en Simonetta Orsini. 

SUSTENTABLE 

Las diferentes Agua Frescas de Adolfo Domínguez son una gran alternativa para papás que cuidan el planeta. Además, tiene un aroma súper natural en todas sus versiones. 

SÚPER INNOVADOR

Sorprendelo con un pack de Meet Hard Seltzer, la primera bebida en Argentina de este tipo. Tiene 99 calorias, jugo de fruta (mango, lima o pomelo) y 4,5% de alcohol. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios