Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 20-07-2021 08:18

Horóscopo: cómo sos en la amistad según tu signo del zodiaco

En el Día del Amigo Priscilla Maciel de @losastros dicen nos detalla una guía que nos permitirá comprender y valorar mejor a nuestros amigos y conocernos mejor a nosotros mismos en términos de amistad.

La amistad es uno de los sentimientos más puros que siente un ser humano a lo largo de su vida. Se trata de vínculos que sacan lo mejor de nosotros mismos, que nos demuestran lo que somos capaz de hacer por amigos verdaderos. Pero cada uno de nosotros, tiene rasgos que nos diferencian de otros según cada signo del zodíaco. En esta nota, te invitamos a conocer signo por signo, quienes son los más cariñosos, los más fieles y mucho más, según el carácter y filosofía de cada uno.

 

Aries:

El ariano es una persona que en la amistad es muy frontal y le gusta decir lo que siente. Es el signo que dice las cosas impulsivamente, sin la intención de lastimar a nadie. A veces puede parecer egoísta pero no lo es. No es para nada rencoroso. Puede ser un gran compañero de aventuras e impulsarte a tomar riesgos. Va a tomar el liderazgo de la amistad naturalmente, logrando que hagas lo que él tenga ganas de hacer.

 

Tauro:

El taurino es un signo muy leal y comprometido, y así lo es también con sus amistades. Es el que agasaja a sus amigos con una rica comida o quizás hasta te invite a comer a unos lugares lindos y cálidos. Le gusta disfrutar de buenos momentos sin apuros. Es paciente y puede hacer que si tienes un día difícil, con él encuentres el relax que estás buscando. Puede llegar a ser un poco posesivo y hasta quizás un poquito celoso de tus otros amigos. No elige a cualquiera para la amistad y es bastante selectivo. Le cuesta adaptarse a que piense diferente a él. Si lo lastimas va a pasar un buen tiempo refunfuñando antes de hablarte de lo que pasó.

 

Géminis:

El geminiano es muy divertido como amigo. Siempre está alegre, va y viene para todos lados y te lleva con él mientras en el camino sigue sumando gente. Le gusta vincular los amigos del colegio con los de la universidad y con los del trabajo. Arma nexos entre grupos. Le encanta hablar y su manera de demostrarte contención va a ser a través de las palabras.

 

Cáncer:

El canceriano suele tener pocos amigos y lo más probable es que sean de la infancia. No es el signo más sociable, pero los pocos amigos que pueda llegar a tener los quiere como a su propia familia. Los reúne y les gusta hacerlos sentir “como en su casa”, preparándoles ricas tortas o cualquier otra comida gracias a su habilidad para la cocina. Son súper contenedores. Si se sienten heridos se van a alejar y cerrar en ellos mismos por el dolor. Suelen ser ciclotímicos pero súper leales. Sin dudas, puedes acudir a ellos cuando tengas un problema.

 

Leo:

El leonino es un muy buen amigo. Es carismático, centra al grupo, le gusta organizar reuniones donde él sea el anfitrión buscando ser el centro de la reunión. Le resulta fácil tomar el liderazgo y muchas veces organiza dónde ir y qué hacer. Es muy generoso y se brinda mucho a los que quiere. Es demostrativo. Defiende y protege a sus amigos. Si lo ofendes tendrás que pedirle disculpas muchas veces ya que es muy orgulloso.

 

Virgo:

El virginiano es ese amigo que siempre va a estar para ayudarte. No es de los que escapan cuando se los necesita sino que, por el  contrario, son los primeros que se presentan. No hacen líos, son de bajo perfil, pero en una reunión siempre hacen el típico comentario inteligente. Si tienes algún problema, te va a escuchar atentamente y te hará reflexionar con buenos consejos. Tiene bastantes amigos que lo suelen querer y respetar mucho.

 

Libra:

El libriano es un amigo que te hará sentir cómodo, ya que siempre está pensando en que sus amigos se sientan bien. Le gusta mucho compartir y te va a consultar para que lo ayudes a decidir en sus cosas importantes. No le gustan los conflictos entonces prefiere callar, y si se arma alguna discusión va a tratar de armonizar y contemporizar.

 

Escorpio:

El escorpiano es un excelente amigo. Va a estar a tu lado incondicionalmente. Puede ser intenso y posesivo en sus amistades. Le gusta fusionarse. Pero si en la vida te enfrentas a una situación de tremendo dolor, nadie mejor que el escorpiano para estar a tu lado, ya que conoce sobre el dolor como nadie. Es muy intuitivo y puede descubrir si buscas ocultarle algo. También percibe si una persona es sincera o no. Es extremista y muy profundo. No le gustan las relaciones superficiales. Tiene un carácter muy fuerte y explosivo que a veces arma conflicto sin necesidad. Si le fallas puede convertirse en tu peor enemigo.

 

Sagitario:

El sagitariano es muy divertido, le encantan las fiestas y siempre te van a estar armando salidas y viajes. Les encanta la aventura y su permanente optimismo levanta a cualquiera. Es fiel y los enojos no le van a durar mucho. Si tienes algún problema, siempre te dirá “todo está bien, no te preocupes”. Si hay mucho conflicto van a tratar de irse ya que buscan eludirlo de cualquier forma.

 

Capricornio:

Los capricornianos son muy responsables con la amistad. No suelen tener muchos amigos. Son muy leales y muy estables en sus emociones. No son superficiales, por lo que buscan relaciones donde se puede hablar constructivamente. Ante un problema,  siempre te van a dar un consejo práctico.

 

Acuario:

El acuariano es el amigo de todos, les encantan los grupos y van a estar saltando de uno a otro. Pueden desaparecer repentinamente pero volver un día como si nunca se hubiesen ido. Les gusta mucho relacionarse con la gente sin importar que quizás sean totalmente diferentes. Les gusta tener amigos que sean originales, tal como lo son ellos.

 

Piscis:

El pisciano es un amigo muy sensible y empático. Escucha a todos atentamente y siente que lo que le está pasando a su amigo le está pasando a él también. Si vos sufrís, él seguramente sufra también. Tratará de ayudarte en todo momento y es muy servicial.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios