Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-04-2023 17:17

Descubrí la mejor versión de tu sonrisa en manos expertas

Bonfigli Studio Dental ofrece servicios con tecnología de punta y propone una experiencia única para los pacientes.

Bonfigli Studio Dental nace de la búsqueda de Lourdes Bonfigli por la calidad y excelencia en la odontología. Más que un servicio, su propuesta es una experiencia donde el paciente disfrute de su tratamiento dental.

El studio, porque a diferencia de la competencia el look and feel de Bonfigli no es un tradicional consultorio, ofrece servicios como odontología general, implantes, carillas y tratamientos de conducto, y su propuesta de valor es vivir una experiencia única.

Odontologia
Descubrí la mejor versión de tu sonrisa en manos expertas

Lourdes Bonfigli tiene más de 15 años de trayectoria en la odontología. Es egresada de la UBA, y vive en constante actualización de equipos y materiales para el cuidado y diseño de sonrisa. La ciencia siempre acompaña cada tratamiento que el studio ofrece, ya que el aval experto es fundamental en sus servicios.

Bonfigli studio no solo ofrece tecnología y calidad, ya que el servicio y puntualidad hacen parte de la experiencia. Lourdes y su equipo encontraron en el mercado la oportunidad de romper con las largas y molesta espera en las ante salas de los consultorios, para respetar el valioso tiempo de los pacientes y de su equipo de trabajo.

Odontologia
Descubrí la mejor versión de tu sonrisa en manos expertas

“Descubrí la mejor versión de tu sonrisa”, dice el slogan que refleja los valores de Bonfligli. Que, junto a un equipo multidisciplinario, la tecnología de punta y los mejores materiales son fundamentales para darle lo mejor al paciente.

Odontologia
Descubrí la mejor versión de tu sonrisa en manos expertas

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios