Vivían en un palacio en Londres y decidieron armar una nueva vida en Estados Unidos. Por supuesto que semejante decisión no se iba a tomar sin encontrar un lugar propicio para el príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su futura familia. El lugar elegido fue la localidad de Montecito (California). Primero, apenas llegaron a buscar el "American Dream" se alojaron a pocos minutos de Los Ángeles, pero al poco tiempo decidieron alquilar esta mansión a unos 45 minutos de la ciudad de las estrellas, en donde viven también otras celebridades de Hollywood.
La casa tiene unos 1.734 metros cuadrados construidos en dos plantas y tiene un calle privada. Los expertos en real state revelan que tiene 9 habitaciones, 16 baños, un gimnasio súper equipado, un espacio para hacer yoga, un microcine y varias oficinas. La casona da a la playa de las Mariposas y tiene en el subsuelo una bodega súper exclusiva.
Meghan Markle da a luz una niña a la que llamarán Lilibet (inglés) https://t.co/Pdck4nCfOD #MeghanMarkle pic.twitter.com/pAaaxOZSal
— Reuters Latam (@ReutersLatam) June 6, 2021
El jardín también es una gran atracción: árboles de todo tipo bien altos para evitar fotógrafos. Una pagoda llama la atención, así como una gran piscina y un frondoso jardín de rosas. Sin dudas, este fue el lugar ideal elegido por la pareja para criar a sus hijos en paz: al pequeño Archie y a la recién nacida Lilibet Diana.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios