Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-06-2023 16:52

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

Cuando buscamos emociones, conexiones y momentos que nos hagan creer en el amor y la amistad, las series de televisión pueden convertirse en nuestro refugio ideal, te damos 5 recomendaciones de series.

Cuando estamos en busca de emociones, conexiones y momentos de amor y amistad, una excelente manera de sumergirnos en estas experiencias es a través de las series de televisión. La pantalla chica y las plataformas que tenemos a disposición nos ofrecen un amplio abanico de historias que nos envuelven en romances apasionantes y nos muestran la belleza de la amistad verdadera.

Si estás buscando esa dosis extra de conexión emocional, hemos seleccionado cinco series cautivadoras que te harán reír, llorar y creer en el poder del amor y la amistad. Prepárate para embarcarte en estas emocionantes aventuras televisivas que te dejarán con ganas de más.

"Jane the Virgin":

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

Esta serie es una combinación perfecta de amor, comedia y drama. "Jane the Virgin" cuenta la historia de Jane Villanueva, una joven latina cuya vida cambia por completo cuando accidentalmente queda embarazada. Con personajes entrañables, giros inesperados y un toque de telenovela, la serie explora el poder del amor y las relaciones tanto románticas como familiares. Se encuentra disponible en Netflix.

"Sex and the City":

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

Esta icónica serie es un clásico en cuanto a amistad y relaciones se refiere. "Sex and the City" sigue las vivencias de cuatro amigas en la glamorosa ciudad de Nueva York mientras navegan por el amor, el sexo y la amistad. Con diálogos inteligentes, moda deslumbrante y una visión franca sobre las relaciones modernas, la serie te llevará en un viaje emocionante y divertido. Y si sos gran fanática como nosotras ahora sigue estrenando nuevas temporadas con Sarah Jessica Parker para ahondar en la amistad y el amor de una generación más madura. Se encuentra disponible en HBO MAX

 "The Bold Type":

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

La relación cercana entre Jane, Kat y Sutton es un ejemplo inspirador de solidaridad, apoyo y lealtad. Estas mujeres se enfrentan juntas a los desafíos profesionales y personales, brindándose un apoyo incondicional y motivándose mutuamente para alcanzar sus metas. Su amistad nos recuerda la importancia de tener conexiones significativas y de rodearnos de personas que nos impulsen a ser valientes y audaces. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video

“Orange is the new black”:

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

Si no estás familiarizado/a con una de las series más destacadas de Netflix, permíteme presentarte un clásico: "Orange is the New Black". Esta cautivadora serie naranja se centra en la vida de mujeres en prisión y está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman. Explora temas de amistad y sexualidad dentro de la carcel. Además, incluso cuenta con una adaptación española llamada "Vis a Vis", que, si bien presenta menos humor y más drama, también aborda temáticas similares. Se encuentra disponible en Netflix.

“Valeria”

Cinco series imperdibles para saciar tu sed de amor y amistad

Valeria, una escritora en busca de su voz y de su lugar en el amor y en la vida. Inspirada en las novelas de Elísabet Benavent, esta historia sigue los altibajos de Valeria y sus tres mejores amigas mientras navegan por los desafíos de la amistad, el romance y la carrera profesional en la vibrante ciudad de Madrid. Con personajes entrañables, diálogos ingeniosos y una dosis perfecta de humor y drama, "Valeria" te cautivará con su autenticidad y te mantendrá enganchado/a desde el primer episodio.  Se encuentra disponible en Netflix.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios