Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-11-2023 14:36

Chiara Ferragni compartió detalles de su nueva casa de lujo

La empresaria italiana compartió junto a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram el diseño y la decoración de su nuevo hogar.

Chiara Ferragni es una de las empresarias italianas más reconocidas por sus inicios como influencer, hoy con una compañía que factura más de 30 millones de euros al año, y actividades lucrativas, disfruta de su nueva adquisición.

Ferragni compró un lujoso departamento en Milán, y desde su adquisición ha compartido detalles de la evolución de las obras de remodelación y acabados del nuevo hogar.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni compartió detalles de su nueva casa de lujo 

CHIARA FERRAGNI COMPARTE LOS DETALLES CON MÁS DE 27 MILLONES DE SEGUIDORES

Después de muchos meses de espera y casi sobre la fecha estimada, Chiara Ferragni compartió con sus más de 27 millones de seguidores fotografías de su living terminado y otros detalles del interior del departamento.

Chiara Ferragni
Ferragni compartió los detalles de la evolución de la obra

CÓMO ES EL DEPARTAMENTO DE CHIARA FERRAGNI

La empresaria italiana y su esposo optaron por una paleta de colores que va  desde el  crudo hasta el plateado, priorizando los colores crema y beige.

Chiara Ferragni
El living de Chiara Ferragni

Los muebles, todos de diseño, crear una acogedora atmosfera en living, con un sillón en media luna y accesorios y sillas con terminaciones redondeadas.

En la elección de pisos y otros detalles se pueden ver porcelanatos y mármoles italianos. Al igual que en sus prendas y accesorios, la calidad es siempre lo más importante para Chiara Ferragni.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios