Evangelina Bomparola armó un hogar que vibra con su estilo único y sin regla en el barrio porteño de Palermo. En cada rincón hay una sorpresa decorativa que enamora a sus residentes e invitados.
LA CASA DE EVA BOMPAROLA DESDE PIEZAS EN MURANO HASTA UN DARTH VADER
Desde bibliotecas llenas de títulos exquisitos hasta piezas de Murano que conviven con un imponente Darth Vader, hacen parte de decoración la casa de Evangelina Bomparola, donde la cultura pop también tiene su lugar en este universo.
Las paredes del hogar de la diseñadora y creadora de la firma con su mismo nombre, se iluminan con un Pettoruti y, justo al lado, una escultura fluorescente del Grupo Bondi que rompe con lo solemne y aporta ese toque irreverente que tanto la define.
"CONTRASTES Y DISFRUTAR LO ESPERADO"
La diseñadora admite que lo suyo son “los contrastes y que disfruta desafiar lo esperado”. Su casa es prueba de ello, espejos, un parlante en el suelo y objetos que cuentan historias personales y culturales. Todo está elegido con una curaduría compartida junto a su pareja.
La mezcla de estilos, épocas y texturas genera un ambiente vibrante que refleja su personalidad audaz y su pasión por la moda, el arte y la música.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios