Thursday 28 de March de 2024

FOOD | 15-01-2020 13:25

Tres opciones gourmet imperdibles en el Este

Propuestas gastronómicas que invitan a disfrutar de la playa y de platos a puro sabor.

Las opciones para comer con vista a la playa se multiplican año a año en Punta del Este. Degustar deliciosos platos, buenos tragos y disfrutar de ambientes playeros y con estilo es siempre una tendencia. Aquí, tres alternativas para juntarse con amigos, en pareja o familia, pasarla bien, escuchar buena música y, por supuesto, probar un delicioso menú de verano. 

 

BRAVA GRAND

El parador diurno y nocturno de The Grand Hotel (Parada 10 de La Brava) propone una variada carta con opciones de sushi preparado a la vista por Danny Sadi, el reconocido sushiman uruguayo, también un asador con distintos tipos de carnes uruguayas, ensaladas saludables y opciones gluten free. Durante el atardecer , los tragos, cervezas y chivitos se dan cita y se convierten en un atractivo punto de reunión.

Punta del Este gastronomía

 

LA SUSANA

En la Bahia Vik (Ruta 10, José Ignacio) se emplaza La Susana, un restaurante de playa para disfrutar de un delicioso y relajado almuerzo con pesca del día, carnes y verduras de producción local y preparados con pasión por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt y Santiago Inzarrualde. Por la noche la música ganas protagonismo, y por supuesto, las celebrities que disfrutan del lugar. 

 

La Susana gourmet

 

TIGRE MORADO

Abrió hace poco tiempo en una esquina de Palermo Hollywood (Ravignani 1691) y ya tiene su sede en Punta del Este en Santas Negras (José Ignacio). Esta cebichería se caracteriza por su buena barra de tragos y sus platos peruanos tradicionales, tiradiros, la causa, el curry nikkei, la jalea de mariscos y ají amarillo. Abre tanto de día como de noche. 

Cebiche de ají

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios