Las opciones para comer con vista a la playa se multiplican año a año en Punta del Este. Degustar deliciosos platos, buenos tragos y disfrutar de ambientes playeros y con estilo es siempre una tendencia. Aquí, tres alternativas para juntarse con amigos, en pareja o familia, pasarla bien, escuchar buena música y, por supuesto, probar un delicioso menú de verano.
BRAVA GRAND
El parador diurno y nocturno de The Grand Hotel (Parada 10 de La Brava) propone una variada carta con opciones de sushi preparado a la vista por Danny Sadi, el reconocido sushiman uruguayo, también un asador con distintos tipos de carnes uruguayas, ensaladas saludables y opciones gluten free. Durante el atardecer , los tragos, cervezas y chivitos se dan cita y se convierten en un atractivo punto de reunión.
LA SUSANA
En la Bahia Vik (Ruta 10, José Ignacio) se emplaza La Susana, un restaurante de playa para disfrutar de un delicioso y relajado almuerzo con pesca del día, carnes y verduras de producción local y preparados con pasión por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt y Santiago Inzarrualde. Por la noche la música ganas protagonismo, y por supuesto, las celebrities que disfrutan del lugar.
TIGRE MORADO
Abrió hace poco tiempo en una esquina de Palermo Hollywood (Ravignani 1691) y ya tiene su sede en Punta del Este en Santas Negras (José Ignacio). Esta cebichería se caracteriza por su buena barra de tragos y sus platos peruanos tradicionales, tiradiros, la causa, el curry nikkei, la jalea de mariscos y ají amarillo. Abre tanto de día como de noche.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios