Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 04-05-2020 09:06

Día de la celiaquía: opciones gourmet para esta cuarentena

Algunas opciones deliciosas de los mejores restaurantes de Buenos Aires para saborear en casa.

En esta cuarentena muchísimos locales de comida y restaurantes se adaptan para hacer llegar sus platos a través del delivery. Hoy, se celebra el Día de la  Celiaquía y te proponemos aquí algunas opciones de platos dulces y salados para recibir en casa, cuidarte y disfrutar al máximo. 

 

L´Adesso Ristorante

Este restaurante italiano ofrece todas sus salsas aptas para celíacos para elegir en sus variedades de pastas secas. Sus platos estrella: los fusilli penne spaghetti di Divella y la Porchetta con prosciutto de Parma, risotto con frutos de mar y langostinos también forman parte de la carta de delivery sin TACC.

 

B-Fresh

Este reducto de comida fresca y saludable ofrece muchísimas opciones para celebrar este día, desde platos dulces a salados y muchos snacks. Se destacan: las talitas sin glúten, el budín de matcha, la pizza de harina de maíz y los scons tibios con mermeladas caseras. 

 

La Mar Cebichería

El restaurante de comida peruana de Gastón Acurio propone un combo formado por: cebiche veggie y quinoa boer, todo apto para celíacos.

 

Canta el gallo

La parrilla de la zona de de Nordelta ofrece todas las opciones de parrilla apta para celíacos, además suma platos como pollo al champignon, ribs a la  barbacoa ahumadas y churrasco de cerdo a la pizza.

 

Fayer 

La propuesta del restó de cocina judía moderna, a cargo de Franka Ruderman, consiste en probar hummus, falafel y babaganoush sin TACC. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios