Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 01-02-2021 17:28

Todo acerca del libro en español que lanza Kamala Harris

Kamala Harris lazará en español su libro autobiográfico Nuestra Verdad, en el cual narra el recorrido para llegar a ser la primera mujer vicepresidenta de los Estados Unidos.

La primera vicepresidenta de la historia de los Estados Unidos, Kamala Harris, publicó en enero del 2019, su autobiografía oficial The Truths We Hold, que fue anunciada la versión en español a cargo del Grupo Planeta para el próximo 31 de marzo del 2021, bajo el nombre Nuestra Verdad.

El libro autobiográfico, recorre el camino que transitó Kamala Harris para convertirse en la primera mujer, primera negra y primera persona de origen asiático en asumir el cargo de vicepresidenta de lo Estados Unidos.

En el libro narra los momentos más difíciles durante su cargo como Fiscal General de California, en el cual resalta la lucha por las violaciones a menores, legalización del matrimonio del mismo sexo y defensa de los derechos de las familias desahuciadas durante la crisis hipotecaria.

Harris, abogada de la Universidad de California, fue criada por su madre india en una comunidad afroamericana, dónde aprendió a alzar la voz en la lucha y la defensa de los derechos humanos y de la mujer, el racismo y prejuicios sociales.

El Grupo Planeta anunció que estará a cargo del lanzamiento en 17 países de forma simultánea, de «Una historia personal que consigue emocionar» según Los Ángeles Times, y que narra los momentos más decisivos en la vida de Kamala Harris.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios