Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 01-02-2021 13:58

La hijastra de Kamala, Ella Emhoff firma contrato con la agencia de modelaje IMG

La agencia de modelaje IMG anuncia que Ella Emhoff hará parte de su prestigioso grupo de modelos.

La agencia internacional de modelaje IMG, con sede principal en Nueva York, y sucursales en París, Londres, Sydney y Los Ángeles, anuncia que la hijastra de la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, Ella Emhoff, hará parte de la casa de modelos a la cual pertenecen Gigi Hadid y Karlie Kloss.

La hijastra de la vicepresidenta sorprendió al público con su estilo durante la asunción de Joe Biden, al llevar un vestido de Batsheva y un abrigo de cuadros de Miu Miu. La joven diseñadora de 21 años es estudiante de ultimo año en la reconocida escuela de Nueva York Parsons. Desde el inicio de los estudios ha creado sus propias piezas, pero también es amante del high fashion.

Dentro de sus sueños, está crear su propia marca de ropa. Hoy en día comercializa a través de su cuenta de Instagram gorros de pescador y pantalones de punto hechos artesanalmente, así como tops y bolsos. Ella ha ganado un gran reconocimiento en redes sociales por su original estilo y mostrase abiertamente al natural, luciendo orgullosamente sus rulos y axilas sin depilar.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios