Tuesday 16 de April de 2024

CULTURA | 10-03-2023 15:26

“Todo a la vez en todas partes” se convirtió en la película más premiada de la historia

Con 158 galardones, el film logró destronar del podio a “El Señor de los Anillos: El retorno del Rey”

Aunque quedan algunos pocos días para la entrega de los Premios Oscar 2023, “Todo a la vez en todas partes” ya ha marcado una revolución en la industria cinematográfica convirtiéndose recientemente en la película con más premios ganados.

La aventura interdimensional de Daniel Kwan y Daniel Scheinert ha roto un nuevo record sacando del primer puesto a “El señor de los anillos: El retorno del Rey”. Teniendo en cuenta a los premios de las organizaciones que nominaron a ambos títulos, la nueva preferida de los Oscar 2023 cuenta ya con 158 galardones, mientras que el film basado en el libro de Tolkien tiene 101 condecoraciones.

Mucho se especula con que este nuevo largometraje, que recorre los desconocidos mundos del multiverso, culminará la semana siendo la gran protagonista de la edición número 95 de los Premios de la Academia. Para la gala del domingo, la película está nominada en múltiples ternas como mejor película, mejor dirección, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor guión original, y mejor montaje.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios