Tuesday 23 de April de 2024

CULTURA | 09-11-2020 12:19

Sophía Loren: así es su increíble personaje en la nueva película de Netflix

Se trata de La vida por delante en la que la actriz interpreta a una superviviente de Holocausto.

A los 86 años, Sofia Villani Scicolone, más conocida como Sophia Loren continúa deslumbrando con su actuación y así lo demuestra en su nuevo papel protagónico la película La vida por delante realizada por Netflix.

Situada en la costa de Italia, la actriz se pone en la piel de una superviviente del Holocausto, Madama Rosa que trabaja en una guardería y decide adoptar a un niño, llamado Momo Ibrahima Gueye que acaba de robarle en el supermercado. 

El pequeño de 12 años es de origen senegalés y muestra también la exclusión de las personas inmigrantes en Europa. Pero a través del vínculo logran formar un increíble lazo con la protagonista, ya que ambos sienten una profunda identificación con la soledad. 

El próximo 13 de noviembre se estrena en Argentina la nueva apuesta de la plataforma de entretenimiento que está basada en la novela de Romain Gary que fue adaptada cinematográficamente en 1977 bajo el nombre de Madama Rosa y se llevó el Oscar como mejor película extranjera. 

Sophia Loren vuelve a la pantalla después de una década de ausencia y lo hace en un formato streaming, una novedad en la historia de la ganadora del Oscar que demuestra que la edad es relativa. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios