Wednesday 24 de April de 2024

CULTURA | 21-07-2020 21:34

¿Cómo se vive la pandemia en Alaska? Llega Pandemos, una serie global hecha en cuarentena

Creada por Diego Medvedocky y Luis Aguer, reúne ocho cortos colaborativos que reflejan cómo el coronavirus afectó la vida de las personas en diversas partes del mundo. Se podrá ver a partir del jueves 23, por Flow.

¿Cómo es la cuarentena para una niña de Alaska? ¿Y para una joven muy inquieta de Barcelona y para una pareja algo conflictiva de Buenos Aires? Pandemos, nombre que proviene del griego y significa “en común para todas las personas”, mostrará algo de esas realidades a través de 8 cortos colaborativos producidos en diversas partes del mundo.

También te puede interesar: Cuarentena: quiénes son las directoras elegidas por Netflix para su ciclo Hecho en Casa

La serie, producida íntegramente en medio de esta pandemia, es la nueva apuesta de la plataforma Flow de Cablevisión, que hace rato viene ofreciendo contenidos propios a su catálogo, como Adentro (dirigida a un público más millennial) o la nueva temporada de Rada House, Más en casa que nunca.

Ideada por los argentinos Diego Medvedocky y Luis Aguer (ambos con mucha experiencia en el mundo de la publicidad), Pandemos consta por ahora de 8 historias que se podrán ver por esa plataforma on demand a partir del próximo jueves 23.

También te puede interesar: “Adentro”, una serie millennial y solidaria hecha en cuarentena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios