Friday 26 de April de 2024

CULTURA | 27-12-2019 16:00

El arte y la moda se unen en Miami por la solidaridad

La Orquesta Sinfónica del estado de Florida tiene la particularidad de ser en estos días, refugio de los músicos que dejaron Venezuela en busca de un espacio donde seguir sus carreras.

En Miami, el talentoso maestro Eduardo Marturet ha tenido la generosidad de abrazar a las personas que llegan de Venezuela en busca de mejores horizontes en la reconocida Miami Symphony Orchestra.

La orquesta Sinfónica de Miami: un espacio de solidaridad

El concierto de la fecha se trató de una experiencia multi sensorial inspirada en el arte y dedicada al empoderamiento femenino.

Con la curaduría de Mali Parkerson, una exhibición especial de siete artistas mujeres presentaron una muestra interactiva que capturó la atención de la audiencia.

Entre ellas expusieron sus obras en el Moore Building de Miami, Amalia Caputo, Carola Bravo, Marina Font, Nina Surel, Patricia Schall Gutierrez, Rhonda Mitrani y Christina Petterson.

Este concierto denominado “The Magic of Synesthesia” fue uno de los más icónicos del año.

La orquesta Sinfónica de Miami: un espacio de solidaridad

Como musa del maestro y gran compañera, la actriz de “El Señor de los cielos” (Netflix) – Athina Marturet – organizó en el local de Tory Burch del Design District un cocktail previo al concierto, donde se reunieron los amigos de la Sinfónica y las artistas que formaron parte de la muestra multisensorial, donde la música fue elegida para armonizar con las obras.

La orquesta Sinfónica de Miami: un espacio de solidaridad

La reconocida marca Tory Burch fue anfitriona de este encuentro y manifestó de esta manera su apoyo a la Musica en Miami y al homenaje al talento femenino.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios