Saturday 13 de April de 2024

CULTURA | 13-03-2023 15:03

La remake de “La Sirenita” tiene nuevo tráiler

Disney lanzó un nuevo adelanto de la reversión del clásico animado en el que una sirena hace todo por seguir lo que dicta su corazón.

Halle Bailey es la protagonista de la nueva versión en live action de “La Sirenita” de Disney. La actriz y cantante interpreta a Ariel, acompañada de un elenco integrado por grandes figuras que darán vida a los famosos personajes de la película. El film está dirigido por Rob Marshall y se estrenará solo en cines el 26 de mayo.

Ariel es una bella y aventurera sirena. Siendo la más joven de las hijas del Rey Tritón, resulta ser la más audaz y desafiante, lo que muchas veces la lleva a romper las reglas impuestas por su severo padre. Así, y sin escuchar las reiteradas advertencias, Ariel comienza a espiar la tan temida superficie. Es allí donde logra ver a Eric, un apuesto príncipe del que se enamora perdidamente. Pero para poder conocerlo más, Ariel caerá en las trampas de Úrsula, la malvada bruja del mar, quien le propondrá un peligroso acuerdo.

Algunas de las figuras más reconocidas que acompañan a Halle Bailey en esta atrapante aventura son Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula. Como toda película de Disney, incluye canciones, en este caso con la música de Alan Menken.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios