¡La espera terminó! El 22 de noviembre se estrena la segunda temporada de la aclamada serie "La Emperatriz" en Netflix. Devrim Lingnau y Philip Froissant vuelven a interpretar a la Emperatriz Elisabeth y al Emperador Francisco José I. También regresan Melika Foroutan como la Archiduquesa Sofía y Johannes Nussbaum como Maximiliano, garantizando más drama en la corte. Marie Claire entrevistó a los actores en Berlín para conocer más detalles.
Todos conocemos y amamos la historia de la Emperatriz Sissi. Pero, aunque en los clásicos navideños protagonizados por Romy Schneider se muestra una vida llena de encanto y emoción, la realidad de Elisabeth de Austria-Hungría fue mucho más dramática. La serie de Netflix, premiada y aclamada por la crítica, revive con Devrim Lingnau y Philip Froissant a una pareja histórica difícil de igualar. En la primera temporada, Elisabeth y Francisco tuvieron que luchar intensamente por su amor, enfrentándose a sus propios límites. En el episodio final, la emperatriz tomó una decisión trascendental, y es justo ahí donde arranca esta segunda temporada, que estará disponible desde el 22 de noviembre.
Superada la primera gran crisis del joven matrimonio tras su boda, nuevas tormentas se ciernen sobre el Palacio de Schönbrunn. El amor entre Elisabeth (Devrim Lingnau) y Francisco (Philip Froissant) será puesto a prueba como nunca antes. La familia imperial necesita un heredero varón para asegurar el trono, pero Elisabeth siente un fuerte deseo de involucrarse políticamente y defender sus ideales. Su postura provoca tensiones, y la Archiduquesa Sofía (Melika Foroutan) intenta controlarla y usarla para sus propios fines. Mientras tanto, Francisco lucha por mantener un imperio que se desmorona, debatiéndose entre su deber como emperador y su amor por Elisabeth. Cuando el destino golpea con fuerza, la relación de la pareja parece tambalearse definitivamente.
Elisabeth se enfrentará entonces a una decisión crucial: abandonar la corte para siempre o encontrar una nueva fuerza en el momento más oscuro de su vida. Con un imperio en juego, el futuro de su familia y de toda la nación recaerá sobre sus hombros.
La segunda temporada de "La Emperatriz" promete más pasión, drama y desafíos históricos que pondrán a prueba a sus protagonistas.
Fuente: MC Germany
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios