domingo 26 de septiembre de 2021

CULTURA | 25-08-2021 19:21

Distancia de rescate: una charla para ir palpitando esta esperadísima película

A días de haberse conocido las primeras imágenes, su directora, la peruana Claudia Llosa y la autora del libro Samanta Schweblin ofrecerán una charla abierta en la web. Acá, todos los detalles.

Hace tiempo que estamos muy entusiasmados con Distancia de rescate, película basada en la perturbadora novela homónima de Samanta Schweblin que será dirigida por Claudia Llosa, la directora peruana que también nos fascinó desde su opera prima Madeinusa, allá por 2005.

Directora también de La teta asustada, Claudia se unirá mañana, en el marco del Festival de Cine de Lima, en un imperdible conversatorio online con la propia Samanta Schweblin.

Distancia de rescate
La charla será mañana, jueves 26. a las 22.

La charla, claro, girará en torno a todo el proceso creativo de la adaptación y creación de esta nueva obra, cuyas primeras fotos se conocieron esta semana y mostraron a una Dolores Fonzi ideal para el personaje de Carola.

Su vecina, y voz principal del relato, Amanda está interpretada por la española María Valverde. También actúan Guillermo Pfening, Germán Palacios y Cristina Banegas, entre otros. ¿El estreno? Próximo mes de octubre, sin fecha definida por ahora.

El conversatorio se realizará de forma virtual este jueves 26 de agosto a las 22hs, será moderado por la periodista y escritora peruana Katya Adaui y transmitido en la cuenta de Facebook del Festival de Cine de Lima.
 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios