Su título, Con amor y furia, bien podría ser aplicado a la nueva “session” de Bizarrap junto a Shakira. Sin embargo, no se trata acá de reproches ni de sutiles venganzas. Más bien todo lo contrario.
Dirigida por la talentosa Claire Denis (quien a sus 76 años sigue demostrando un ojo clínico para las emociones humanas), la película pone el centro de escena a una pareja, Sara y Jean (magistrales Juliette Binoche y Vincent Lindon) que al parecer tiene todo lo que el mundo desea.
Amor, salud, pasión, un buen pasar económico… Sin embargo, y tras un inicio idílico, las desventuras propias de la vida moderna comenzarán a hacer lo suyo y lo que parecía irrompible puede que no lo sea. Y de la peor manera, ya que en escena aparecerá François (un también imperdible Grégoire Colin), la ex pareja de Sara quien le ofrece un tentador trabajo a Jean.
Distante, muy exitoso y algo misterioso, Jean se transformará de a poco en la fuente de todos los celos, fantasías y también engaños, demostrando una vez más que el camino del deseo es mucho más sinuoso de lo que cualquier quisiera.
“Un retrato sensual y provocador de un triángulo amoroso”. Así se presenta este estreno de hoy, jueves 12, que, de nuevo, representa un soplo de aire fresco (y también francés…) en las cada vez más monotemáticas carteleras porteñas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios