Monday 29 de April de 2024

CULTURA | 05-04-2024 11:51

Al mejor estilo coquette, Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su "Autopoiética Tour"

La artista supo cautivar al Movistar Arena junto a sus grandes éxitos y despliegue artístico.

Mon Laferte, la destacada artista chileno-mexicana regresó a Buenos Aires como parte de su gira mundial "Autopoiética Tour 2024", ofreciendo un espectáculo impactante que deslumbró al público con un despliegue impresionante de luces, vestuario, visuales y escenografía.

Siete “RomCom” para maratonear este fin de semana XXL

Después de un último concierto con entradas agotadas en el país, se reunió con sus seguidores en el Movistar Arena, donde brilló en un show memorable que duró más de dos horas, interpretando tanto sus éxitos pasados como su material más reciente.

Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su

Cuando resonaron los primeros acordes de "Tenochtitlán", el Movistar Arena estalló en ovaciones mientras la artista entraba al escenario en un momento de conexión con sus fanáticos. "¿Cómo están, Buenos Aires? ¡Los extrañé!", se escuchó decir.

Durante su saludo inicial, Mon entonó la primera estrofa de “Muchachos…” como un gesto hacia el público local, que lo celebró con entusiasmo. Manteniendo su estilo vanguardista, navegó a través de diversos géneros musicales, creando atmósferas y momentos únicos para cada parte del espectáculo.

Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su

Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su

Acompañada por una banda de cuatro músicos y cuatro bailarines, exploró desde la música electrónica y el rock hasta las baladas y la música regional.

En una verdadera celebración de la música y el arte, interpretó su amplio y versátil repertorio, que incluyó éxitos como "Tu Falta de Querer", "Aunque Te Mueras por Volver", "Amárrame", "La Mujer" y "Obra de Dios", así como canciones de su último álbum "Autopoiética".

Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su

Mon Laferte conquistó a Buenos Aires con su

Para culminar la velada, Mon recibió una ovación interminable de toda la arena y luego interpretó “Tu falta de querer”, cerrando con “Casta Diva”.

Santiago y Bogotá están entre las próximas paradas del "Autopoiética Tour 2024", antes de dirigirse hacia Centroamérica. La gira concluirá en Estados Unidos, con presentaciones en ciudades como Boston, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, entre otras.

JCCL

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios