Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 24-08-2020 15:19

Uñas: estos son los colores de la nueva temporada

Con la llegada de la primavera las tonalidades eclécticas retoman el protagonismo.

Falta menos de un mes para que comience la primavera y con ella la vuelta de los colores vivos a nuestra vida. Más allá de nuestro armario, las tonalidades suman protagonismo también en nuestras uñas

Los nuevos tonos de la temporada que viene están llenos de colorneo-menta, amarillos luminosos que van desde el limón brillante al dorado reluciente y naranjas que incluyen corales.

A la vez se suman tonos más profundos que evocan un atardecer saturado con calor y espíritu. Los colores más intensos intentan recrear las tonalidades de las flores. 

Coral, verde agua y amarillo: así son los colores de la próxima temporada

La redes sociales demostraron que la manicura retomó protagonismo y lo llamativo es lo que más se ve. 

Uñas pintadas

“Ahora, más que nunca, vemos a las mujeres, especialmente millenials, dar mucho valor a viajar regularmente y a experimentar nuevas culturas", explica la directora global de colecciones de color de la firma Opi, Jill.

Por eso, la marca de esmaltes viajó a México para poder inspirarse con los colores del país de Frida Kahlo. “Con esta colección, vimos el street style moderno de Ciudad de México combinándose con su antigua herencia y un nuevo sentido urbano, y la pasión y el entusiasmo por el arte y el diseño" agrega Bartoshevich. 

Y finaliza: “El resultado final es una paleta primaveral fresca con colores para todos los gustos, incluyendo suaves pasteles, tonos brillantes energéticos y florales vívidos. Un perfecto rosa-violeta brillante que hemos visto reflejado en las pasarelas de Primavera, seguro se convertirá en el favorito de la temporada”.

La colección cuenta con 12 colores entre los que se encuentran distintos verdes, amarillos, naranjas, rosados y lilas

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios