lunes 26 de febrero de 2024

BELLEZA | 25-01-2024 11:31

Uñas: el color que llevó Charlotte Casiraghi en la semana de la moda parisina ya es tendencia

Un estilo bien definido de manicuría francesa que llamó la atención de la hija de Carolina de Mónaco. Elegancia y estilo sofisticado.

Hace poco compartíamos las maravillas de la manicura francesa y las uñas efecto jabón, destacándolas como claras tendencias de esta temporada. Sin embargo, Charlotte Casiraghi ha decidido arriesgarse y triunfar, demostrando que las uñas limpias o en tonos rosados y brillantes no son la única opción para lucir una manicura a la moda.

Por qué deberíamos robarle el estilo pijama a Charlotte Casiraghi este verano

 

Casiraghi

 

La hija de Carolina de Mónaco se unió a Lucy Boynton en la primera fila del desfile de Alta Costura de Chanel en París, exhibiendo sus uñas en el que, sin duda, es el nuevo rojo de la temporada. Casiraghi ha impartido una lección sobre cómo unas uñas violetas pueden ser increíblemente favorecedoras al desviarse de los tonos clásicos, creando unas manos hermosas y una ilusión de dedos más largos. Combinó este arriesgado tono con un abrigo de tweed de pata de gallo, vaqueros, una melena sin esfuerzo con ondas despeinadas y un look clean girl que inspirará toda la temporada.

 

Charlotte Casiraghi: el look Chanel de tweed que se puede recrear con prendas de Zara

La elección de una manicura violeta se revela como una opción ideal para el próximo invierno y anticipándonos a la primavera, gracias a su color vibrante y relajante que invita a la calma. Puede adaptarse tanto a tonos más claros como oscuros según nuestros gustos y resulta perfecta para llevar siempre, ya que estiliza las manos.

A pesar de que las uñas en tono berenjena serán un acierto absoluto del próximo invierno, también veremos diferentes variaciones cromáticas.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios