Es indiscutible que los perfumes son algo muy personal, y que cada quien va a tener sus favoritos. Pueden ser frescos y frutales, o más románticos y florales, llegando hasta los amaderados, o incluso a aquellos que, por tener una notas de sal, nos hacen viajar sin escalas a la tranquila playa.
Sin embargo, algo con lo que casi todas nos encaprichamos y embroncamos es en la corta duración que parecen tener algunos de ellos sobre nuestra piel. Afortunadas aquellas que con solo rociar una vez su cuello con esa espléndida fragancia, desprenden de sí ese dulce aroma con tan solo un saludo en la mejilla.
Pero no desesperen, porque parece haber un truco que haría que nuestro perfume preferido dure más, para así ser disfrutado por nosotras y por quienes nos acompañan.
El cabello, nuestro gran amigo
Pese a que algunas tengamos los mayores conflictos con nuestra melena, debemos aprender a quererla y mimarla. No solo para que luzca fuerte y sedosa, sino porque puede ser nuestra gran aliada en distintas situaciones, para el caso, con los perfumes.
De acuerdo a los conocedores del tema, usar perfume de pelo (cosa que existe ya hace rato), extendería la longevidad del aroma. Está comprobado que las fragancias se adhieren con mayor firmeza a nuestra cabellera que a nuestra piel.
Para ello, entonces, bien podemos rociar, con apenas unos toques, el perfume sobre nuestro cabello, o aplicarlo sobre el cepillo con el que luego nos peinaremos para que el resultado sea más sutil. Los perfumes de pelo fueron avanzando y hoy están hechos a base de fórmulas que cuidan nuestro pelo y además lo nutren con ingredientes como el aceite de argán y vitaminas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios