sábado 8 de agosto de 2020

BELLEZA | 30-07-2020 11:15

Tendencias en manicura: qué se llevará la próxima temporada según Instagram

Las mejores propuestas de nail art tendrán presencia en el verano local. En esta nota nuestras elegidas.

Como cada verano, las uñas ganan un protagonismo mayor ya que se puede apostar por colores más llamativos. Tal y como ocurre con el maquillaje las tonalidades de manicura son más jugadas y así lo demuestran las celebridades europeas y estadounidenses, que están transitando la temporada más calurosa del año, a través de su Instagram. 

Antes de hacer un repaso por las tendencias que llegarán a nuestro país a partir de septiembre, es importante aclarar que para lucir una manicura perfecta lo más importante es tener las uñas sanas y para eso es fundamental una buena alimentación. Te recomendamos que sumes a tu dieta vitamina A, como la lechuga y la zanahoria y B, tales como las lentejas

Además, es muy importante tener las manos hidratadas y para lograrlo nuestro tip es realizar baños de aceite de oliva o almendras. 

Ahora sí: a continuación te mostraremos un relevamiento sobre el mejor nail art visto en Instagram para que puedas inspirarte a la hora de pintarte las uñas. Los tonos neon, las flores, las francesitas con colores, el batik y los arcoirirs. Todo vale en la próxima temporada. 

Vuelve el nail art

Uñas: estas son las tendencias en manicura

De la mano de la influencer italiana Chiara Ferragni el clásico arte en uñas vuelve renovado y causa furor como hace unos cinco años cuando explotó esta tendencia. 

Colores

Uñas: estas son las tendencias en manicura

La artista española Miranda Makaroff mostró sus uñas en diferentes colores y con tonalidades pasteles. Es nuestra apuesta favorita. 

Neón

Uñas: estas son las tendencias en manicura

Como ya es costumbre, la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner impuso el color neón y lo transformó en una moda indiscutible. 

Inspiración

Uñas: estas son las tendencias en manicura

Adoramos estas uñas realizadas por una nail artist holandesa.  

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios