miércoles 5 de agosto de 2020

LIFESTYLE | 30-07-2020 10:58

Luna de hoy en Sagitario: así afecta a tu signo el 30 de julio

Con el Sol en Leo, nos preparamos para la luna llena del lunes en Acuario. Significará la culminación de situaciones.

La Luna de hoy sigue con su tránsito por el signo de Sagitario, lo que nos activará a ir por más. Asimismo, se encuentra en trino a Marte en Aries que potencia las ganas de "movernos", en todo sentido. Esta energía es la "chispa" necesaria para arrancar de una vez por todas.

Esta Luna sagitariana en su fase creciente y el Sol en Leo, nos invitan a conectar con la confianza y el conocimiento: aprovechen para atender asuntos relacionados a lo profesional. Muestren sus habilidades con optimismo, anímense a "salir afuera" para expandirse. Nunca saben quién puede estar mirándolos.

Por otra parte, Mercurio en Cáncer está en oposición a Júpiter retrógrado en Capricornio y en trino a Neptuno retrógrado en Piscis. ¿Qué significa? Que veremos muy clarito qué es lo que necesitamos. Eso sí, no todos estarán preparados para afrontar lo que traen esos cambios. Por eso aprovechen para sincerarse consigo mismos y ver cómo atender esos llamados.

Es menester resaltar que por mostrarnos vulnerables, no perdemos nada, por el contrario podemos ganar mucho. Es importante poder conectar con otro con quien tengamos que negociar y así avanzar hacia donde queremos.

Lo que va del 2020 ya nos dejó más que demostrado que se trata de un año bisagra, de cambios radicales que nos vienen a poner a prueba para ver "hasta donde fluimos" con lo que nos pone la vida delante.

Queda en nosotros "sintonizar" para así alinearnos a nuestras necesidades desde lo más profundo de nuestros deseos, o seguir en el mood de siempre, incómodos y sin poder tomar las riendas de nuestras vidas.

Nos preparamos para la luna llena del lunes en Acuario, lo que significará la culminación de situaciones. Confíen, todo cambio es para mejor. Aunque no resulte como esperábamos.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios