Siempre que contamos que asistimos a hacernos una limpieza facial, un masaje, una sesión de depilación láser o cualquier procedimiento corporal, aparecen amigas, vecinas, familiares que nos cuentan una mala experiencia, lo que genera dudas sobre dichos tratamientos.
Por supuesto la mejor opción para llevar a cabo estos procedimientos estéticos que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor es acudir a un profesional. Por lo que a la hora de depilarnos, no tenemos que comprar la crema depilatoria que nos recomiendan o seguir un remedio casero que vimos en tik tok porque en vez de quedarnos sin pelitos vamos a dañar el área.
Pero si de todas formas te vas a depilar en casa, los expertos recomiendan las maquinitas que posean la luz pulsada (IPL), está depilación estimula el folículo para que entre en fase de reposo y finalmente caiga. Además con sus ondas pueden abarcar más piel de una forma rápida, segura y sin dolor.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN IPL:
Reduce el pelo corporal y las manchas por el sol, elimina las marcas de edad, de estrés, manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas, estimula el desarrollo de colágeno, otorga luminosidad y un rejuvenecimiento uniforme en cara, cuello, escote e incluso manos.
Se estima que con este tipo de depilación se eliminarán los pelitos por completo en un lapso de 12 semanas con sesiones de cuerpo completo durante 30 minutos, usándola una o dos veces por semana.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios