Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 23-03-2023 18:16

Te enseñamos a aplicar el rubor para que te quede jugoso

Desde hace varias temporadas que el rubor llegó para quedarse pero hoy te vamos a enseñar a que te quede con un acabado jugoso.

Ya sabemos que los rubores y las tintas de mejilla son virales hace meses, en verano buscábamos un efecto como “besadas por el sol” y ahora que se viene el frío preferimos un look "cold girl makeup".

 Pero sin importar la época del año, lo cierto es que se usa una gran cantidad de producto para conseguir el efecto jugoso en la piel. Y estas tendencias están estrechamente relacionadas con la moda de maquillaje que está en auge que es el "no makeup-makeup".

Esta tendencia tiene que ver con la idea de corregir las imperfecciones de la piel con poco maquillaje, sutil y resaltar las facciones del rostro con productos como el rubor, logrando un efecto limpio y jugoso. El rubor es tan pedido por todas porque sirve para armonizar y dar calidez a la piel, y a sus bondades sumamos que aporta frescura y luminosidad.

¿CÓMO CONSEGUIR UN ACABADO JUGOSO

-Tenemos que aplicar el rubor en los pómulos y lo difuminamos con movimientos circulares. Además esta técnica favorece a los rostros alargados ya que logra disminuir la parte superior del rostro y resalta la inferior.

sobre pomulo

¿CÓMO LOGRO DEFINIR LOS PÓMULOS?

-En este caso debes succionar tus mejillas y colocar un tono más oscuro por debajo del pómulo y otro más claro sobre el pómulo, siempre difuminamos hacia arriba, de esta manera quedan bien definidos los pómulos. Esta técnica favorece a los rostros redondos y cuadrados porque los alarga.

bajo pomulo

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios