Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 30-05-2023 18:10

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el polvo de perla

Este producto que está revolucionando la cosmética se lleva empleando en la medicina asiática desde hace más de dos mil años.

En el mundo beauty todavía no es muy conocido el término polvo de perla, ya que no es un ingrediente que se encuentre presente en los productos cosméticos de cuidado de la piel pero dentro de la medicina asiática se utiliza desde hace más de dos mil años por sus grandes beneficios.

Te contamos qué es el polvo de perla

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el polvo de perla
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el polvo de perla

Es un producto compuesto principalmente por sustancias naturales y minerales y cuyos beneficios hicieron que se utilice como tratamiento para el cuidado de la piel y como método de curación en el ámbito de la medicina. 

El polvo de perla tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel y la salud. Los cosméticos elaborados con polvo de perla poseen 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos, los cuales regeneran y protegen la piel de los radicales libres, además tienen proteínas y calcio que lo convierten en todo un elixir de belleza.

Beneficios del polvo de perla

Antienvejecimiento

Es un gran estimulador y regenerador de los tejidos dañados de la piel, la nutre y la protege de los radicales libres, favorece el crecimiento de nuevas células que logran suavizar la piel y mejorar su elasticidad.

Antimanchas

Se puede utilizar para combatir el acné, para blanquear y eliminar las manchas de la piel. Se puede usar como protector solar y como reparador de las quemaduras solares.

Cicatrizante

Absorbe el exceso de humedad de la piel y regenera los tejidos cutáneos.

Efecto buena cara

Elimina las imperfecciones y hace que la piel se vea más rejuvenecida gracias a que favorece la elasticidad, suavidad y luminosidad.

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el polvo de perla
Te contamos todo lo que tenés que saber sobre el polvo de perla

Exfoliante natural

La exfoliación es clave en el cuidado de la piel para que no se acumule suciedad, células muertas o el exceso de grasa, y el polvo de perla como exfoliante limpia en profundidad.

Reafirma la piel

El polvo de perla reafirma la piel ya que ralentiza la aparición de la flacidez, combate la sequedad y la tonifica.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios