El botox sigue siendo el tratamiento facial favorito de muchas personas por su gran trayectoria dentro del mundo de la medicina estética. Es un tratamiento muy demandado porque su aplicación no es invasiva. El botox es una neurotoxina creada a partir de la bacteria Clostridium butolinum. Y aunque la mayoría de las personas creen lo contrario, no se utiliza para rellenar.
Te contamos qué es el botox
El botox es la opción ideal para iniciarse en los tratamientos de la medicina estética ya que sus resultados son apreciables y favorecedores y encima tiene una función preventiva.
El botox funciona modulando el movimiento del músculo, si la dosis es mayor más se va a relajar, también trabaja en la fuerza y el tamaño del músculo.
Por ende si los músculos son más grandes y tienen más fuerza van a necesitar una dosis mayor para conseguir el efecto deseado.
Aunque sus efectos son temporales, aplicandolo continuamente logramos educar al músculo, esto pasa porque se habitúan al equilibrio, lo que corrige y previene más asimetrías que aparecen con los años.
Beneficios del botox
Es un tratamiento facial que logra equilibrar y favorecer los músculos supresores para que nuestra mirada no se vea triste y apagada.
Además mejora la posición de las cejas, amplía la mirada, corrige las asimetrías y logra disminuir las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
El botox genera una mirada abierta, alegre, rejuvenecida, con una posición de cejas ideal de acuerdo a las proporciones de tu rostro, evita las expresiones negativas y asegura la naturalidad de tu cara.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios