Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 10-11-2022 13:39

“Skinification”: la nueva base híbrida Miracle Pure de Max Factor

Clínicamente probada y formulada con ingredientes para el cuidado de la piel, incluyendo complejo potenciador de colágeno, vitamina C y ácido hialurónico.

Max Factor anuncia el lanzamiento de la nueva base MIRACLE PURE, la primera base de maquillaje híbrida con un 89% de ingredientes para el cuidado de la piel, incluyendo un complejo potenciador del colágeno, vitamina C, antioxidantes y ácido hialurónico. Con sólo una gota, la piel se realza, proporcionando un acabado impecable y radiante en un minuto.

Gracias a su complejo único, Miracle Pure potencia los componentes naturales de elasticidad y colágeno de la piel para conseguir un rostro más radiante e hidratado por 24 horas. Además, ofrece protección SPF30PA+++ de amplio espectro que actúa para minimizar los daños prematuros de los rayos UVA y UVB en la piel. Miracle Pure está probada clínica y dermatológicamente, y es no comedogénica, es decir no obstruyen los poros, por lo cual es una base ideal para pieles sensibles y para mujeres con acné.

Este producto estará disponible en 6 tonos de cobertura media, que se pueden aplicar para ayudar a difuminar las imperfecciones.

“Lo que más amo de Miracle Pure es que se preocupa por vos. Te permite no solo verte mejor, sino también sentirte mejor,” aseguró Priyanka Chopra Jonas, embajadora global de Max Factor. Este producto estará disponible en 6 tonos de cobertura media, que se pueden aplicar para ayudar a difuminar las imperfecciones. Acompañado a su vez de 3 tonos del corrector Miracle Pure, que posee las mismas propiedades de skin care que la base de maquillaje que ayudan a mejorar el aspecto y eliminar líneas de expresión en el contorno del ojo.

 

Sobre Max Factor

Max Factor es una de las empresas pioneras en el mundo del maquillaje, fundada a principios del siglo XX por el cosmetólogo polaco Max Factor. Durante la época de oro en Hollywood, Max Factor fue reconocido por crear looks innovadores para las celebridades de la época, como Marylin Monroe, Ava Gardner, Jean Harlow y Marlene Dietrich. Los productos y las técnicas de maquillaje creados por Max Factor para sus clientes de la industria y personalidades de Hollywood, le valieron un Oscar. Su filosofía se basaba en que cualquier mujer podía lucir increíble con las herramientas y habilidades artísticas de maquillaje adecuadas. Desde la máscara para pestañas hasta la base, pasando por las sombras y el labial, Max Factor puso las herramientas transformadoras del arte del maquillaje en manos de cada mujer, permitiéndole resaltar su propia belleza.

Hoy en día Max Factor continúa ayudando a personas de todo el mundo a realzar su potencial único ofreciéndoles una experiencia de maquillaje profesional al alcance de sus manos. Crea productos fáciles de aplicar, con ingredientes para el cuidado de la piel. Max Factor cree en que cuando decidimos destacar nuestro potencial, la magia empieza a suceder. La marca quiere inspirar a las mujeres a crear looks de maquillaje que las anime a brillar, buscando resaltar y revelar todo su potencial. Nuestra marca es audaz, elegante y confiada. Convertimos lo ordinario en extraordinario mediante el magnetismo de nuestras transformaciones a través del maquillaje.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios