Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 10-03-2023 18:31

Ravello: esta es la tendencia de pelo 2023

La autora de esta técnica patentada, nos cuenta todo. Ana Karen González, nos habla sobre qué es Ravello y los beneficios que tiene en tu rostro.

Ravello llega para decirle ¡Adiós! a todas las luces marcadas y antiguas. Esta técnica llena de luz tu rostro gracias a su novedosa forma de teñir el cabello y se divide en tres.

¿Qué es Ravello?

Es una técnica para el cabello, donde se acentúa la iluminación en el contorno del rostro, para hacerte lucir una cabellera espectacular con mucha profundidad (si así lo deseas) y brillo haciendo que la piel de cada cliente luzca más radiante, gracias a que enfatizamos la luz, al frente de todo el cabello.

Es importante que sepas que en está técnica puede ser utilizada en tonos cobrizos, caramelos y rubios.

RAVELLO INTENSE, MÁS ALLÁ DEL COLOR

Esta técnica llega justo en el momento perfecto y se recomienda cuando tienes varios procesos químicos en tu cabello y te sientes «full» es decir, cuando sentís tu cabello saturado de color y sin forma (se puede llegar a ver parejo) y necesitás volver a tener dimensión y diseño como ese primer día en que visitaste el salón de belleza.

BABY RAVELLO

Es el mismo proceso de un Ravello, la diferencia que es para personas con cabello natural o con ligeras aclaraciones, esta técnica es libre de decolorante … ¡Sí, 100% libre de decolorante! Por lo que es mucho más natural, aclaramos de 3 a 4 tonos de tu base natural.

Los tonos dependen de tu color natural, la idea es que tu rostro siempre luzca en armonía.

Fuente: Marie Claire México

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios