Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 08-03-2023 17:43

Volumen y movimiento: Los cortes de pelo que están arrasando este 2023

Si estás buscando un cambio de look quedate que podes conseguir el tuyo. Las capas, el volumen y el corto son los más pedidos.

Aunque los estilistas siempre aconsejan ajustar el corte de pelo a cada persona, conocer las tendencias es un buen comienzo.

Desde el corte bob versionado hasta la melena XXL. Vuelven los looks setenteros y noventeros Las capas son las protagonistas, mucho flequillo, si no sos muy fan de arreglarte el pelo este es tu año porque se usa el pelo corto en todas sus variantes.

1-Melenas XXL:

Vuelve el pelo largo y con volumen, peinado que es muy elegidos por las influencers del momento, este verano están arrasando. Se usa con capas para darle movimiento. También se vuelven a usar las extensiones para llegar al largo deseado.

2-Mullet:

Un look muy usado por las celebridades, un corte que aporta un estilo más desarreglado, asimétrico, que se consigue cortando el pelo en capas. La parte delantera es más corta y se va alargando hacia atrás.

3-Shaggy:

Para las mujeres que buscan un pelo más corto, está el shaggy, de media melena. Este corte de pelo suele llegar al hombro, es un corte a capas bien definidas que, además de darle más movimiento al cabello, define y marca los rasgos de la cara.

4-Bob:

Las clásicas melenas cortas se renuevan con un toque vanguardista, con grandes dosis de naturalidad, con movimiento.

5-Butterfly cut:

La clave de este corte está en crear capas muy marcadas, en crear varios niveles, tiene movimiento, es un look más savage. Posee unas capas más cortas en la parte superior que se entremezclan con otras más largas por debajo con estilo cortina.

6-Flequillo cortina:

Brigitte Bardot es la responsable de que amemos este corte. Se trata de un flequillo largo y abierto por la mitad que se desfila ligeramente. Es más corto en el centro y va creciendo a los costados a la vez que se integra en el resto del pelo.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios