Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 20-10-2021 08:42

Profhilo: descubrí la muestra que busca reivindicar la belleza individual sin filtros

Profhilo desembarca en Argentina y se presenta con una exhibición de fotografía con el fin de reivindicar la belleza individual y sin filtros.

Florencia Bertotti, Mey Scapola, Santiago Artemis, y Lucas Ponti son los protagonistas de la exposición Todos Somos una Obra Maestra, en la que el fotógrafo Edu Weiss los ha retratado tal y como son. La muestra on line, sin ningún tipo de filtros, busca hacer llegar un mensaje muy claro: ¡Todos somos una obra de arte! Profhilo desembarcó en Argentina y lo celebra de esta manera.

Una nueva mirada

Profhilo ofrecer una mirada fresca y diferente sobre la medicina estética, en la que se pone en el centro a cada persona, para ofrecer tratamientos personalizados en los que se busca realzar la belleza  individual con resultados naturales. Nada de rostros uniformes e iguales entre sí, la nueva tendencia de los tratamientos médico-estéticos defiende la autenticidad, sin perder lo que nos hace únicos.

 

Profhilo

 

Encontrarse a sí mismo

Mediante su tratamiento de ácido hialurónico ultrapuro, Profhilo ofrece  resultados naturales, alejándose de la idea  de que todos los rostros deben seguir un único canon. Se trata de escuchar a cada persona para que pueda encontrarse a sí misma.

Hoy la visión de la estética está cambiando, hacia una más auténtica, personalizada de lo que es la belleza. Ya no se habla de esconder, tapar o corregir, sino de sacar a relucir lo que hace especial, única y diferente a cada persona. 

“La belleza para mí es estar en sintonía con lo que uno siente, siento que tiene que ver con la esencia de uno, explotarla y ser lo más natural posible. Yo cuando estoy cómoda me siento linda y me siento más bella que cuando estoy forzando algo que no tiene que ver conmigo”, Florencia Bertotti.

“Profhilo desembarca en argentina y vino a ocupar un nuevo concepto en el tratamiento de la calidad de piel para tensarla, hidratarla y nutrirla. La belleza para mí es ser uno mismo,  los seres humanos somos bellos por naturaleza así que el concepto de belleza parte de la base que debemos ser uno mismo”, Lucas Ponti, dermatólogo.

 

 

 

“La belleza para mí es sentirse bien con uno mismo. Es poder expresar un estado de ánimo. Todos somos una obra de arte”, Mey Scapola.

“Para mí la belleza es lo que hace que las cosas se vean hermosas. Yo como diseñador busco belleza, armo belleza, diseño belleza, y creo que si bien es subjetivo para mí lo más lindo es cuando se aprecia. Y cuando ves gente que aprecia la belleza, ya sea por algo que hiciste o por algo que ves es increíble", Santiago Artemis.

 

Profhilo

 

¿Qué es Profhilo?

“Profhilo es un innovador tratamiento a base de ácido hialurónico ultrapuro que permite la remodelación  dinámica multinivel. Restaura  la hidratación, devuelve la elasticidad y el tono. Acción lifting de la piel ideal para cara, cuello y escote.  Previene y combate los procesos de envejecimiento”.

Profhilo puede usarse a cualquier edad ya que no solo mejora la laxitud de la piel  en adultos sino que previene  y detiene el envejecimiento en personas jóvenes sometidas a stress por  dietas no saludables, contaminación ambiental o fotodaño.

 

Vos también Sos una obra Maestra

Con la exposición on line “Todos Somos una Obra Maestra”, que se puede ver en la página web de Profhilo Argentina  profhilo.com.ar  -así como el making off, disponible en su perfil de Instagram- @profhilo.ar comienza una nueva era en la que darnos cuenta de que Todos Somos  una Obra de Arte.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios