Friday 12 de July de 2024

BELLEZA | 05-02-2024 17:32

Miley Cyrus deslumbra con la melena XL tendencia este 2024

La artista ganadora de los Grammy adelanta una propuesta que se verá todo el año: cabellera con movimiento y súper volumen.

Miley Cyrus siempre da que hablar. La artista que ayer consiguió su primer reconocimiento en los premios Grammy, deslumbró una vez más con su espectacular show y con su melena XL con volumen. 

Tanto en la alfombra roja como durante el show en vivo que realizó ayer en el Cryto.com Arena de Los Ángeles, la artista cautivó a todos con su estilo y su personalidad.

Miley Cirus melena XL
Miley Cyrus con su melena XL y súper volumen.

Como todos los años la alfombra roja de este gran premio se convierte en una vidriera donde las celebridades más importantes de la industria de la música se reúnen y muestran las últimas tendencias de moda, maquillaje y peinados.

La súper melena XL con volumen que lució y disfrutó Miley Cyrus es según los especialistas, una de las tendencias de este 2024. 

“Este año las melenas descontracturadas y largas son protagonistas. Esta es una tendencia muy marcada para este 2024. Con respecto a los tonos, los más vistos fueron los castaños, caramelo y rubios. Esto demuestra que las paletas naturales marcan el rumbo en cabello este año”, asegura el estilista Max Jara.

Miley Cyrus quien se llevó sus primeros dos premios en 16 años de carrera en los rubros "Mejor Actuación Pop Solista" y "Grabación del Año" por Flowers, fue una de las artistas que más se destacó con su propuesta estilística

Mucho se habló del espectacular vestido dorado hecho con alfileres de gancho especialmente para ella por Maison Margiela, inspirado en un look de John Galliano.

Miley Cirus melena XL
Miley Cyrus con un vestido dorado de Maison Margiela.

Pero su melena XL con super volúmen fue otro de los ítems que la hizo brillar y destacarse en una noche tan especial.

“Miley demuestra que entiende cómo destacar en una red carpet. Nuevamente para el cabello elige un peinado con volumen realizado con una base de brushing al mejor estilo de la década de los 80. Su color marrón caramelo con destellos dorados acentúa también esta tendencia de melenas naturales y saludables”, comenta el estilista, creador de Jara Taller de Pelo, una propuesta que rompe los estándares de una clásica peluquería. 

Fueron varias las musas que inspiraron a la ex Hannah Montana para esta propuesta de peinado descontracturado y con mucho volumen. Una de ellas es su madrina Dolly Parton, un ícono de la música, que siempre lleva una super melena dorada. 

 

Su peinado con súper volumen también recordó al personaje de Barbarella, interpretado por Jane Fonda en 1968. Y más en los 80, a la inolvidable Tina Turner, a la que también se homenajeó ayer en la ceremonia de los Grammy. 

Sin dudas Miley Cyrus seguirá brillando con su arte y con sus estilismos, siempre rupturistas, de tendencia, y que nunca pasan desapercibidos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios