Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 11-10-2023 20:35

Milán Fashion Week: Ivana Picallo, Elena Socoloschi y Víctor Otem presentaron sus colecciones en el "FASHION ART and MORE"

La capital de la moda más importante del mundo nos deleita con las propuestas de la argentina Ivana Picallo, la italiana Elena Socoloschi y el africano Victor Otem en una superproducción internacional.

En el marco del Milan Fashion Week, celebrado en la emblemática capital europea de la moda y el diseño en septiembre de 2023, se llevó a cabo la 17ta edición del evento Internacional del Lujo "FASHION ART and MORE", organizado por la brand manager de Wellness for You Fashion, Sabrina Spinelli. La propuesta de esta clásica y prestigiosa velada es unir moda, arte y entretenimiento.

El escenario de este elegante encuentro fue el tradicional e icónico Hotel Principe di Savoia, un baluarte neoclásico que desde la década de 1920 se erige en plena Piazza della República como el hogar natural de viajeros internacionales y de la sociedad cosmopolita.

Los diseños más destacados del Milan Fashion Week
Primera diseño: Ivana Picallo / Segundo y tercer diseño: Victor Otem

En esta ocasión, Sabrina Spinelli reunió a diseñadores de todo el mundo, invitándolos a presentar sus más recientes colecciones y, así, coronar la Semana de la Moda en su Italia natal. El broche de oro estuvo dado por un exclusivo photoshoot que inmortalizó los tres mejores looks creados por tres selectos diseñadores para la temporada Spring Summer 2024.

La sesión de fotografía desarrollada en el centro de Milán, estuvo a cargo del productor de moda Nicolás Freijo, bajo la lente del talentoso fotógrafo Julián Hargreaves, y tuvo como protagonistas a los modelos internacionales Kristina Liliana Nova y Tommaso Cataldi

Acerca de los diseñadores

Ivana Picallo

La diseñadora argentina de alta costura Ivana Picallo estuvo a cargo de la apertura del desfile, donde presentó lujosos vestidos de fiesta con apliques y accesorios en plata y alpaca. Se trata de una colección tan distinguida como cool, destinada a resaltar el movimiento y dinamismo de la mujer libre y con actitud.

Milán Fashion Week, los diseños más destacados
Diseño por: Ivana Picallo.

Elena Socoloschi

Los diseños más destacados del Milán Fashion Week
Diseño por: Elena Socoloschi

Fascinada por el arte y la moda, Elena combina ambas pasiones en la confección de prendas únicas, destinadas a expresar la personalidad y la autenticidad de quien las lleva, siempre con miras a quebrar con los cánones sociales. En una colección especialmente ideada para la mujer elegante y con estilo propio, la diseñadora italiana propone como principal tendencia las piezas con volumen, el protagonismo del color negro y los detalles de joyas aplicadas en sus prendas.

Los diseños más destacados del Milan Fashion Week
Diseños por: Elena Socoloschi.

Victor Otem

En su primera visita a Milán, desde su oriunda República Democrática del Congo, Victor presentó una colección desarrollada en un tiempo récord de tan solo seis días. Su especialidad es el diseño a medida de vestidos de novia y trajes masculinos. Su más reciente propuesta se caracteriza por fabulosos vestidos al cuerpo, que realzan la silueta femenina y deslumbran por sus maravillosas texturas y apliques de medias perlas.

Los diseños más destacados del Milán Fashion Week
Diseño por: Victor Otem

Créditos

Producción general: NPF para Summer Creativo

PH: Julián Hargreaves @julianhargreaves

Make Up Artist: Romina Digliodo @rodigliodomakeupp

Modelos: Kristina Liliana Nova @kristinanovaofficial & Tommaso Cataldi

Asistente digital: Sara Pittavino

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios