Friday 26 de April de 2024

BELLEZA | 11-05-2023 19:03

Manicura vanilla chrome: las favoritas de la temporada de otoño

Sabemos que hace meses las uñas con efecto perlado son tendencia, así lo sentenció Hailey Bieber.

La revolución de esta temporada en uñas es el estilo cromado, perlado y no debería sorprendernos ya que muchas celebridades las estuvieron luciendo todo el año, pero hay un tono que se popularizó más y está siendo el destacado del otoño, y son las unas vanilla chrome.

Las uñas vanilla chrome son una manicura cromada que tienen una base de color crema, son ultra versátiles, son perfectas para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, así que no nos sorprende que sea la tendencia del moento, aunque no sea un efecto nuevo. Además se están probando diferentes tonos base y nuevas combinaciones para crear variaciones de este fenómeno.

Por eso puede ser que esta tendencia no se quede sólo en el color vainilla, como estamos en otoño, los tonos tostados, marrones y chocolates también van a dar que hablar, otra opción puede ser el nude que nunca pasa de moda o el famoso barbicore con la espera del estreno de la película de Barbie

¿Cómo puedo tener uñas vanilla chrome?

La verdad es que tener uñas vanilla chrome es muy fácil. Necesitamos elegir un tono de base color crema que se asemeje lo más posible al tono vainilla, también tenés que tener el polvo de cromo blanco para obtener ese brillo característico. Por último hay que aplicar dos capas del esmalte en crema y sellarlo antes de usar una esponja para colocar el polvo de cromo en cada uña, cuando termines de pasarlo por todos los dedos tenés que finalizar el procedimiento sellando nuevamente con otra capa de top coat.

¿Cómo las pido en el salón de uñas?

Sólo tenés que pedir un esmalte de uñas en gel de color crema con polvo de cromo blanco en la parte superior. Pero de igual manera siempre recomendamos llevar una imagen de referencia al especialista para asegurarse que no haya ningún tipo de equivocación. 

Opciones de uñas vainilla chrome que puede llevar a su próxima cita.

El clásico

Las uñas vainilla chrome son espectaculares por sí solas, tienen matices cálidos y cremosos y un acabado glaseado. 

Inspo en Francia

Son como las francesitas originales pero esta vez con un acabado glaseado que va a llamar la atención de toda persona que te vea, una combinación explosiva.

Al desnudo

No tenés que cubrir la uña por completo con la vainilla chrome, podés experimentar según tus gustos. Te recomendamos darte solo una capa de esmalte para que se vea tu uña desnuda, es una opción más  minimalista. 

No se que estás esperando para hacer una cita en tu manicurista favorito para que te recree estas fantásticas uñas vanilla chrome.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios