El makeup natural y con mucho glow es uno de los favoritos de la primavera y el verano, además de los productos elegidos, hace falta una rutina previa que deje la piel lista para poder sacar el máximo provecho.
Una rutina de skincare, idealmente armada por el dermatólogo o cosmetólogo de confianza será clave a la hora de lograr el efecto glow en la piel sin usar muchos productos.
HIDRATACIÓN EXTERNA
Lo más importante para lograr el acabado glow es una hidratación fuerte, es recomendable productos en gel o hidratantes de larga duración.
MENOS ES MÁS
Para que le piel se vea lo más natural posible es ideal disminuir la cantidad de productos que se le pondrán a la piel, en lo posible eliminar para lograr este makeup, las bb cream, pre bases o primers.
SERUM EN ACEITE
Además de una buena crema hidratante llevar, un serum ayudará a tener todavía más brillo natural en la piel puede ser aplicado después de la crema hidratante.
MEZCLAR LA BASE CON SERUM
Mezclar algunas gotas del serum favorito con la base ayudará a que el acabado sea más natural y con mucho glow, sin embargo, si se tiene un tono de piel parejo, se puede obviar la base.
POCO CORRECTOR
Para que la piel no se vea acartonada se debe usar poco corrector, unas gotas debajo de las bolsas y un pequeño punto al finalizar el ojo es más que suficiente.
PRODUCTOS CREMOSOS
Para lograr el toque final, opta por rubor, sombras y contornos cremosos, así se logrará un brillo natural.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios