Entrar al Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho no es algo que pase todos los días. Mucho menos para asistir a una gala donde el cabello es protagonista absoluto. El pasado lunes 7 de abril, tuvo lugar una noche inolvidable: Kérastase celebró sus 60 años de historia redefiniendo el cuidado capilar, y lo hizo a lo grande.
La cita reunió a los estilistas más destacados del país, referentes de la industria de la belleza y figuras clave de la marca en una experiencia inmersiva y súper elegante. En medio de luces doradas, música envolvente y detalles cuidados al milímetro, el evento se convirtió en una oda a la innovación, al lujo sensorial y al vínculo único que Kérastase supo construir con quienes buscan algo más que productos para el pelo: buscan rituales.
Al entrar al hall de la facultad un gran cóctel con música en vivo nos daba la bienvenida. Allí, había una pantalla enorme interactiva que contaba la historia de la marca y permitía a los asistentes conocer y jugar con los productos estrella de la firma y hacerse fotos. El momento más importante de la noche fue cuando se abrió un gran telón y los invitados pudieron pasar a la segunda parte del salón, en donde dos mesas enormes esperaban a las 150 personas para disfrutar de una gran velada.
Pampita fue la gran invitada de la noche. La modelo y conductora dio unas palabras de bienvenida y se sentó a la mesa con todos los asistentes. Además, de un video que nos recordó la historia e hitos de Kérastase hubo un desfile entre las mesas con looks de peinados y vestidos de María Gorof, quien también vistió a Pampita. Para finalizar -y luego de una deliciosa comida- llegó el momento del brindis por estos fabulosos 60 años.
El futuro del cuidado capilar es responsable y consciente
El compromiso de Kérastase con el medioambiente no es nuevo, pero sí cada vez más tangible. En 2024, la marca dio un paso decisivo con el rediseño de sus envases: más duraderos, elegantes y preparados para ser recargados. Las botellas de shampoo (bains) estarán hechas con plástico 100% reciclado, y ofrecerán un beneficio económico para el consumidor. Los óleos también se suman a esta transformación, reduciendo en un 82% el plástico utilizado en su packaging.
Más que belleza: una marca que escucha y evoluciona
Desde su nacimiento en 1964, Kérastase entendió que el cabello es mucho más que estética. Es identidad, expresión, deseo. Fue pionera en hablar de cuidado, en lugar de solo higiene, y en crear productos adaptados a cada tipo de necesidad. Hoy, seis décadas después, esa visión sigue más viva que nunca.
Presenciar este aniversario fue confirmar que el futuro del cuidado capilar no solo será inteligente y personalizado, sino también respetuoso con el planeta. Kérastase no solo sigue marcando el rumbo: lo redefine.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios