Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 14-08-2023 21:30

Kate Middleton accedió a tres nuevos títulos de la Corona británica

La princesa de Gales recibió tres nuevos nombramientos militares por parte de la Casa Real y el Rey Carlos. Uno de ellos es muy especial para la familia Middleton.

A un mes de la Asunción del Rey Carlos, desde el Palacio de Buckingham anunciaron que Kate Middleton, la princesa de Gales, recibió tres nuevos títulos de la corona. Otros ocho miembros de la familia real obtuvieron nombramientos militares, junto a la princesa Kate. 

“Después de la ascensión al trono de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar más nombramientos militares para miembros activos de la familia real”, publicaron en el anuncio difundido por el Palacio.  

A partir de este momento, la princesa Kate se convierte en Comodoro en jefe del brazo aéreo de la flota, Coronela en jefe de la 1ra Guardia de Dragones de la Reina y Comodoro aéreo honorario real de la Royal Air Force Coningsby. 

Kate Middleton accedió a tres nuevos títulos de la Corona británica

Al igual que su esposa,  el Príncipe William también recibió nuevos nombramientos. El heredero al trono es ahora  Coronel en Jefe deThe Mercian Regiment; Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército; y Royal Honorary Air Commodore de RAF Valley, donde se desempeñó como piloto. 

En esta oportunidad, también recibieron nuevos títulos militares el Rey, la reina Camila, el príncipe Guillermo, el príncipe Eduardo,  la duquesa de Edimburgo, la princesa Ana, el príncipe Ricardo y la duquesa de Gloucester. 

Kate Middleton accedió a tres nuevos títulos de la Corona británica

Un nombramiento especial para Kate Middleton

El título de Comodoro aéreo honorario real de la Royal Air Force Coningsby que recibió Kate, es muy especial para ella. Uno de sus abuelos, el capitán Peter Middleton, fue copiloto del príncipe Felipe en Royal Air Force (RAF) en la gira por Sudamérica de 1962. 

Kate Middleton accedió a tres nuevos títulos de la Corona británica

Su esposo, el príncipe William, también fue piloto de búsqueda y rescate de la RAF, con base en Anglesey de 2010 a 2013.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios