A un mes de la Asunción del Rey Carlos, desde el Palacio de Buckingham anunciaron que Kate Middleton, la princesa de Gales, recibió tres nuevos títulos de la corona. Otros ocho miembros de la familia real obtuvieron nombramientos militares, junto a la princesa Kate.
“Después de la ascensión al trono de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar más nombramientos militares para miembros activos de la familia real”, publicaron en el anuncio difundido por el Palacio.
A partir de este momento, la princesa Kate se convierte en Comodoro en jefe del brazo aéreo de la flota, Coronela en jefe de la 1ra Guardia de Dragones de la Reina y Comodoro aéreo honorario real de la Royal Air Force Coningsby.
Al igual que su esposa, el Príncipe William también recibió nuevos nombramientos. El heredero al trono es ahora Coronel en Jefe deThe Mercian Regiment; Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército; y Royal Honorary Air Commodore de RAF Valley, donde se desempeñó como piloto.
En esta oportunidad, también recibieron nuevos títulos militares el Rey, la reina Camila, el príncipe Guillermo, el príncipe Eduardo, la duquesa de Edimburgo, la princesa Ana, el príncipe Ricardo y la duquesa de Gloucester.
Un nombramiento especial para Kate Middleton
El título de Comodoro aéreo honorario real de la Royal Air Force Coningsby que recibió Kate, es muy especial para ella. Uno de sus abuelos, el capitán Peter Middleton, fue copiloto del príncipe Felipe en Royal Air Force (RAF) en la gira por Sudamérica de 1962.
Su esposo, el príncipe William, también fue piloto de búsqueda y rescate de la RAF, con base en Anglesey de 2010 a 2013.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios