miércoles 2 de diciembre de 2020

BELLEZA | 19-11-2020 13:00

Jennifer Aniston: este es su nuevo proyecto antes del regreso de Friends

A través de su Instagram, la actriz anunció su flamante emprendimiento.

Jennifer Joanna Aniston, de 51 años, anunció un nuevo proyecto en el medio de la noticia por el regreso de Friends. Lo que no sabemos es si la actriz está por cerrar una etapa, pero la realidad es que escogió su Instagram para mostrar su nuevo rol. 

Fiel a su estilo, con una foto al natural y casual se presentó como la nueva directora creativa de la firma de vitaminas con colágeno, Vital Proteins. 

Jennifer Aniston, la nueva directora creativa de una firma de vitaminas con colágeno
Jennifer Aniston, la nueva directora creativa de una firma de vitaminas con colágeno

"Estoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy soy la directora creativa de Vital Proteins", escribió la mujer que interpretó a Rachel Green, y agregó: "he estado usando sus productos con regularidad durante años.

Entonces cuando me lo propusieron acepté y aquí estoy en esta nueva aventura. La belleza se cultiva desde dentro y desde este punto de vista el colágeno es un elemento fundamental, es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo ”.

La actriz anunció su nuevo rol antes de volver a su personaje de Rachel Green
La actriz anunció su nuevo rol antes de volver a su personaje de Rachel Green

Tendrá a su cargo la estrategia de marca y, por supuesto, el marketing. Por eso su rostro y su perfil de Instagram son suficientes para que Vital Proteins estalle las redes sociales.

Colágeno bebible

Beber colágeno, una proteína que es buena para huesos y articulaciones, aumenta la elasticidad de la piel, fortalece el cabello y las uñas.

Y de hecho la actriz de cine y televisión reveló uno de sus productos favoritos: el suplemento Original Collagen Peptides (compuesto sin gluten, insípido, con vitamina C y ácido hialurónico).

"No es nada complicado incluir colágeno en la rutina diaria, lo tomo con café o batidos para romper el hambre entre horas ... ¿Quién quiere hacerme compañía?", finalizó Jennifer Aniston

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios