Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 27-10-2021 12:20

Jacquemus se lanza al mundo beauty en alianza con Puig

La firma de moda en total hermetismo, mantiene las novedades sobre el lanzamiento de su línea de belleza en colaboración con el conglomerado español Puig.

Jacquemus se alió con la multinacional española Puig, experta en fragancias. Aunque ninguna de las dos firmas se ha pronunciado, se sabe que el proyecto se daría a conocer en el 2022.

La tendencia entre las firmas de moda, en incursionar en líneas de belleza y otros rubros sigue creciendo. La alta demanda por parte del consumidor, y los márgenes rentables de la industria cosmética, hacen que el segmento beauty sea uno de los favoritos.

Jacquemus línea beauty
Caption

LAS MUSAS DE JACQUEMUS

Jacquemus ha tenido como musas a Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes suenan entre las que podrían ser la imagen de la nueva línea que lanzará en compañía del conglomerado de belleza y moda, Puig.

Jacquemus línea beauty
Caption

SELLO INSIGNIA JACQUEMUS

La firma Jacquemus, además de ser conocida por mini prendas cut outs, y su emblemático bolso de mano Le chiquito, sigue sorprendiendo en las pasarelas por sus atrevidos colores y cortes que se ajustan a cualquier figura.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios