Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 05-11-2021 08:02

Conocé este dispositivo que te ayuda a encontrar la fragancia perfecta para vos

Perfumerías Rouge presentó un dispositivo que revoluciona la experiencia de compras de fragancias en sus tiendas.

Por mes se lanzan muchísimas nuevas fragancias y es muy normal que no sepas cuál elegir o ni siquiera tengas tiempo de probar los lanzamientos para elegir cuál es la ideal para vos. Por este motivo, en el marco de la campaña #DescubriTuEsencia ROUGE presentó un dispositivo que brindará una novedosa experiencia de compra de fragancias en sus tiendas. Se trata de una tecnología que invita a descubrir fragancias según gustos, esencias y otros criterios. El dispositivo cuenta con 28.000 fragancias! Nos parecía un dato importante a destacar si lo ves viable para sumar.

 

Así funciona este dispositivo

La aplicación instalada en los dispositivos cuenta con un corazón que alberga información de miles de fragancias que existen o han existido en el mundo, lo que permitirá encontrar el perfume buscado. El usuario tiene la posibilidad de introducir el nombre o las notas olfativas. A continuación, en la pantalla, aparecen todas las opciones con notas de base, corazón y salida similares a la búsqueda realizada. De esta forma se obtienen todas las alternativas para adquirir una nueva fragancia con notas similares y que emule las mismas sensaciones de aquella que se quiere reemplazar, cambiar o que ya no se encuentra más en el mercado. Esta selección permite que la prueba de fragancias en las tiendas ROUGE sea más efectiva y enfocada en los gustos de las personas.

 

“Estamos muy contentos de que ROUGE sea la primera perfumería de lujo de Argentina en lanzar un dispositivo de altísima calidad que brinda una experiencia totalmente novedosa a la hora de encontrar la fragancia perfecta. La aplicación ofrece una nueva forma de orientar al cliente tanto para la compra de su fragancia perfecta, como para ayudar en su búsqueda a la hora de regalar una- y brindarle las mejores sugerencias que existen en el mercado”, destaca Alejandra Cabo, Business Unit Director de Diffupar, Perfumerías ROUGE.

Podrán detallar que a partir de noviembre los dispositivos se encontrarán en todas las tiendas Rouge. Entre ellas, Alcorta, Unicenter, Dot, y la nueva tienda de Alto Palermo.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios