sábado 12 de junio de 2021

BELLEZA | 06-05-2020 17:47

Elegí el perfume perfecto según tu personalidad

Elegimos las fragancias no sólo porque nos encanta el aroma, sino también porque las notas dicen mucho más de lo que creemos de nuestra forma de ser. Enterate.

Hace un tiempo que existe la búsqueda del perfume más exclusivo, de esa fragancia que nos representa al máximo. La  que tiene un halo que nos identifica cuando saludamos a alguien o permanece largo tiempo en nuestra ropa. Sabemos de memoria los ingredientes de los perfumes que nos gustan y nos atraen, pero lo que desconocemos es que la elección de acordes específicos habla muchísimo de nuestra personalidad. “Por supuesto que las fragancias se conectan con el carácter y forma de ser de las personas que los usan”, afirma Bernando Conti, Gerente de la empresa de perfumería Firmenich.

También te puede interesar: 6 looks de maquillaje para hacer en cuarentena

 

DIVERTIDA Y FRESCA

Así son las mujeres que eligen las notas cítricas y frutales. La mandarina, el limón y el pomelo son ideales para las chicas que les gusta pasarla bien, reirse e irradiar un espíritu jovial y lleno de vida. Recomendados: Cool Water de Davidoff, Mon Guerlain EDT y My Fifth Avenue de Elizabeth Arden.

 

SEDUCTORA Y SOFISTICADA

Los acordes de rosa y flores blancas son los preferidos de las mujeres que buscan impactar con su personalidad. Aunque pasan inadvertidas, siempre dejan una huella. “Las notas florales son siempre las más femeninas”, apunta Conti. Recomendados: Scandal á Paris de Jean Paul Gaultier, Twillly Eau de Povrée de Hermès y L´Interdit EDT de Givenchy. 

 

LLAMATIVAS Y CON CARÁCTER

Las especias y el café le otorgan a los jugos un toque fuerte y exótico. “Son ingredientes poco usados por lo caro y porque le dan un touch muy fuerte al perfume. Son únicos”, informa Conti. Estos acordes son atrayentes y siempre dan la nota. Recomendados: Poison Girl Hypnotic Dior, Dylan Blue Versace y Morocco de Perfumum Bue. 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios