jueves 17 de junio de 2021

BELLEZA | 06-05-2020 13:45

6 looks de maquillaje para hacer en cuarentena

Una reunión laboral, un cumpleaños y hasta incluso una cita: todo se transformó de presencial a virtual. Aquí algunos estilos recomendados por uno de los maquilladores oficiales de Dior en América Latina para poner en práctica durante el confinamiento.

Zoom, video llamada, chat de Instagram: todos los medios a disposición de que e pesar del distanciamiento social y obligatorio sigamos cerca de nuestro seres queridos, nuestro trabajo y por qué no también de las fiestas.

Mientras leas esto seguramente piensen en la cantidad de cumpleaños que ya tuviste en modalidad virtual y que ese día, seguro decidiste abandonar el pijama y prepararte para “salir” en modo digital.

Nicolás Berreteaga
Nicolas Berreteaga es uno de los maquilladores más jóvenes de Dior 

Nicolás Berreteaga nació en Perú pero estudio Arte en Buenos Aires y fue aquí donde se enamoró del diseño y la fotografía. Hoy es el maquillador oficial de Dior en América Latina y nos da seis consejos infalibles para lucir increíble en tu próxima reunión o fiesta virtual.

  • Piel sobre todas las cosas
Maquillaje
Es importante tener la piel hidratada

También te puede interesar: Tendencias en make up local según uno de los maquilladores oficiales de Dior

Lo esencial es lo esencial, maquillaje perfecto en piel perfecta! Deja que tu piel lo cuente, es esencial que la piel tenga un resultado perfecto para lucir no sobrecargada, elegí siempre la rutina que más se adapte al tipo de piel previo al maquillaje.

  • ¡Que el balance no cuente!

Hay un código y es que si vas a cargar labios con un rojo fabuloso es importante que no cargues los ojos. Pero en este caso eso no cuenta.

La idea detrás de participar en una virtual party es que celebres que hay lazos que una pandemia no puede romper y códigos dentro del maquille que aún están de nuestro lado. Acentúa con mérito el maquillaje y celebrá la vida contando historias de color tanto en ojos como en labios por igual.

  • Highlighter or highlighter

Aprovechá al máximo la luz para que sin perder ese efecto de piel natural y cuidada durante estos días se refleje su propia naturalidad. Elegí cuidadosamente el tono del HighLighter solo para resaltar el efecto satinado en la tez y ayudar a comunicar un resplandor natural.

Maquillaje
Es importante utilizar un iluminador que resalte las mejores partes de tu cara
  • No tenés por qué estar bronceada

Estas guardando distanciamiento social, eso lo estamos pasando todos, pero hay código grupales que tenés que respetar, no todos pudimos darnos esa escapada de ensueño antes de que esto empezara así que, ¡no tenés por qué estar bronceada!

También te puede interesar: 6 looks para una fiesta virtual

Aunque si te gusta, podés dalre a la piel un efecto de tocada por el sol en aquellas partes donde se debe de resaltar el bronceado y no intentar verte bronceada de cuerpo entero.

  • Rojo perfecto y brillante
Maquillaje
El rojo es el color elegido para celebrar

Siempre hay que usar el rojo para celebrar: es vida y fiesta. Y si está acompañado de brillo nada mejor. Probá con aplicar sobre algún rojo icónico una dosis mínima de Gloss .Esto aportará volumen y enfriará un poco la calidez del rojo base y le dará un efecto 3D que en cámara luce espectacular.

También te puede interesar: Cómo combatir los labios agrietados

  • Eye liner de efecto grafico

Ok, entendemos que no sos muy diestra aplicándote las sombras. Podés crear en su defecto un eye liner de efecto gráfico. Probá con un delineador negro para dar un toque de dramatismo que nos encanta ver y lucir durante las fiestas.

 

Maquillaje
Un delineado bien marcado

En el párpado superior podés unas sombras oscuras. Siempre cargando con una máscara de pestañas para un efecto aún más intenso.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios