Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 21-07-2021 08:12

Descubrí cuál es el nuevo perfume preferido de Kate Middleton

Así como Diana de Gales tenías sus fragancias favoritas se conocieron cuáles son las de Kate Middleton. Enterate.

Los perfumes y las fragancias influyen muchísimo en nuestra personalidad. Por eso existe la aromaterapia, ciertas esencias cumplen un rol en nuestro cerebro: nos empoderan, nos relajan, nos animan, no dan energía. Por este motivo cada uno ama y disfruta de notas y acordes diferentes porque están ligados a las emociones e historias personales de cada uno. Ese es por supuesto también el caso de Kate Middleton.

Se conocieron cuáles son las fragancias predilectas de la duquesa de Cambridge.  Sabemos desde hace tiempo que para su boda eligió un perfume floral suave así como lo hizo Diana de Gales. La fragancia se llama -confirmado por voceros de la casa real- Illuminum London White Gardenia Petals, creado por un perfumista británico. Su composición es de Lilly of the Valley más bergamota. 

Pero el perfume preferido actualmente de la duquesa de Cambridge es Orange Blossom de Jo Malone, una colonia fresca y suave con firmes acordes cítricos. Esta fragancias también viene en velas y aromatizador, por eso, revelaron que en la residencia de la  duquesa siempre huele a esta hermosa creación. 

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios