La nueva tendencia quirúrgica por la que TikTok se volvió loca es la extracción de grasa bucal. La grasa bucal se sitúa a ambos lados de la boca, entre los músculos faciales, y es la causante de los cachetes regordetes.
La cirugía estética que elimina la grasa bucal consigue en lenguaje moderno mejorar los ángulos para tomarse una selfie. La cirugía elimina el exceso de tejido de grasa bucal en las áreas inferiores de las mejillas y disminuye el grosor del rostro. Afina las mejillas particularmente en el área hueca de las misas para una forma facial más esculpida, resaltando los pómulos y mejorando el área de la línea de la mandíbula inferior.
Esta belleza endurecida, con rasgos más duros, más ángulos se los hemos visto a celebridades como Anya Taylor Joy, Zoe Kravitz, Dove Cameron, Amelia Gray, entre otras.
Los resultados de la extracción de grasa bucal son drásticos, se nota mucho la diferencia y no es reversible, ya que las rejillas no vuelven a crecer. Esto está generando controversia en las plataformas digitales, están analizando los procedimientos, los discuten y los critican porque genera preocupación.
Hay que destacar que la moda es cambiante y por ahí los pómulos contorneados dejen de ser tendencia y no los puedas recuperar, sumado a que puede generar un envejecimiento prematuro.
ML
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios