Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 17-01-2024 08:21

International Fragrance Awards: conocé los mejores perfumes del año 2023

Por segundo año se llevaron a cabo en Buenos Aires los premios que reconocen a las fragancias más destacadas del año. Un jurado internacional fue el encargado de seleccionar a los galardonadas.

Se celebraron en Argentina por segunda vez los International Fragrance Awards de Marie Claire Argentina, un certamen internacional que reconoce a los perfumes destacados del año, elegidos por editores y editoras de la revista de todo el mundo.  Estas son las fragancias reconocidas del 2023. Conocelas. 

 

 

International Fragrances Awards IFA

Mejor fragancia femenina


PARIS-PARIS, Chanel
Un perfume floral amaderado inspirado en la elegancia casual de los parisinos y que evoca la efervescencia matutina de la terraza de un café de esa ciudad.. Rosa damascena, limón, mandarina y pimienta rosa y pachuli completan el exquisito jugo.

 

International Fragrances Awards IFA

Mejor fragancia masculina


RALPH´S CLUB PARFUM, Ralph Lauren
Notas frescas de lavanda y una infusión especiada de cardamomo se mezclan con tonos cálidos y amaderados de pachulí y vetiver. Los ingredientes de origen natural recopilados lujosamente con su mejor calidad dejan un rastro persistente único. 

 

International Fragrances Awards IFA

Fragancia más audaz
 

DYLAN PURPLE, Versace 
Es una fragancia tan brillante como elegante. Una efervescente bergamota se mezcla con los alegres tonos de la naranja, mientras que los delicados aromas de la fresia proporcionan una explosión de color púrpura brillante. 

 

AQUA ALLEGORIA FORTE NEROLIA VETIVER Guerlain

Fragancia sustentable


AQUA ALLEGORIA FORTE NEROLIA VETIVER, Guerlain
Este jugo irradia con neroli ligero y envolvente con un suave acorde de higo, vetiver cálido y notas de almendra del haba tonka. La línea Forte de la firma francesa representa un viaje cálido y envolvente por el mundo de los aromas. 

 

International Fragrances Awards IFA

Fragancia más sofisticada


UN JARDIN A CYTHÈRE, Hermès
El Eau de toilette es una fragancia cítrica y amaderada, combina el carácter envolvente de las gramíneas con la fuerza de la madera de olivo y la calidez del pistacho fresco. La expresión de una búsqueda olfativa a través del Peloponeso que lleva a Citera, una isla griega protegida que ha inspirado a numerosos artistas.

 

International Fragrances Awards IFA

Mejor frasco


FAME, Rabanne
Una codiciada firma olfativa que mezcla jazmín etéreo, sabroso mango e incienso adictivo. Al transmitir el irresistible espíritu parisino de la mujer Rabanne, Fame celebra una nueva era de feminidad: jovial, sensual y reafirmada.

 

Ilustraciones: Mila Moura.
 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios