Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 23-12-2022 07:21

International Fragrance Awards: estos son los perfumes más destacados del 2022

Todos los perfumes ganadores del certamen organizado por Marie Claire a nivel mundial.

Fragancia genderless:
Aqua Allegoria Forte Mandarin Guerlain: En una línea intensa y refrescante de la maison francesa. Además de sustentable y recargable. Rinde homenaje a la belleza de la naturaleza en un frasco que es una joya.

International Fragrance Awards

Mejor Fragancia Femenina:
Izia La Nuit de Sisley se destaca por su jugo amaderado y floral y un toque de vainilla. Es la versión nocturna del clásico Izia creado en 2017 e inspirado por una flor del jardín de la familia D´Ornnano (creadora de la firma francesa).

Mejor Fragancia Masculina:
H24 Hermès es un perfume vivo, sensual y luminoso, fruto de la mezcla entre naturaleza y tecnología. La combinación de salvia, narciso, palosanto y una nota cálida de esclareno recrean una fragancia tan elegante como brillante.

International Fragrance Awards

Mejor Diseño:
Phantom Paco Rabanne.
El robot que contiene Phantom es una llave para entrar al universo paralelo de Paco Galaxy. En el tapón hay un chip NFC de comunicación sin contacto que da acceso a contenidos exclusivos, como filtros y juegos interactivos.

Fragancia más audaz:
Rose Prick Eau de Parfum Tom Ford tiene una combinación de rosas única: las notas de salida son pimienta de Sichuan y cúrcuma; las notas de corazón son rosa de mayo, rosa de Bulgaria y rosa turca y las notas de fondo son pachulí y haba tonka. Un cóctel tan embriagante como explosivo.

International Fragrance Awards

Fragancia Destacada:
Paris-Edimburgo Chanel se inspira en las Tierras Altas escocesas. Con sus notas frescas de bayas de enebro y ciprés, y el vetiver. Es como estos paisajes salvajes donde Gabrielle Chanel iba a encontrarse con el entonces Duque de Westminster.

Fragancia Más Innovadora:
J´Adore Parfum D´Eau. François Demachy dedicó dos años a la creación de este nuevo aroma. Su deseo era tener un perfume que fuera lo más cercano posible a la frescura que regala el instante en el que recién se corta en el campo un ramo de flores. Por eso la importancia y el reto de que en su formulación no existiera el alcohol.

International Fragrance Awards

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios