domingo 22 de mayo de 2022

BELLEZA | 07-02-2022 08:28

Este es el aceite para la piel que usaba Lady Di (y que está a la venta en la web)

En la web se encuentra en stock uno de los productos 'beauty' favorito de la eterna princesa del pueblo.

Oler bien, sin necesidad de recurrir a una selección de cremas y perfumes que tengan unas notas olfativas estratégicamente parecidas, que casen entre sí, y que cumplan con su cometido: dejar la piel tersa, hidratada, suave y, por supuesto, libre de imperfecciones. A primera instancia parece una tarea sencilla, pero curiosamente no lo es. Lady Di, sin embargo, lo consiguió con absoluta destreza. Hoy, desvelamos su secreto beauty.  

Con su situación, su estilo y su característica personalidad, atenta y cercana, el nombre de Lady Di se escribió -y permanece- bajo el concepto de icono. La que fuera princesa Gales creó tendencia con sus diversas combinaciones estilísticas y con sus trucos beauty. Modas que, hoy en día, seguimos usando con la misma fuerza que antaño.  El delineador de tonalidad azulina fue -y sigue siendo- una auténtica tendencia; de la misma manera que su fragancia.

Si Marylin Monroe permanece vinculada a la fragancia Nº5 de Chanel y Audrey Hepburn a L’Interdit de Givenchy, el nombre de Diana Spencer se encuentra ligado a un olor fresco y limpio, ajeno a cualquier nombre o marca de perfume. La eterna Lady Di consiguió nutrir e hidratar con absoluta ejemplaridad, al mismo tiempo que le brindaba las notas olfativas del aceite corporal de Aromatherapy de Associates Revives llamado Revive Evening (que cuesta 20 euros en plataformas de e-commerce).

Este producto destaca por su capacidad vigorizante, refrescante y, por supuesto, por dejar a la piel hidratada y nutrida bajo esas ligeras notas olfativas. Una opción perfecta con la llegada del buen tiempo, pues al tener capacidad de penetrar en la dermis, nutriendo sus capas, también le otorga un magnífico y suave olor a limpio. 

El aceite corporal de Aromatherapy está ideado para activarse y usarse por la tarde o noche; eso sí, puedes optar por aplicar dos gotas detrás de las orejas cada mañana a modo de perfume, como hacía la madre del duque de Cambridge y el que fuera duque de Sussex, Harry.

Tenés que aplicar el aceite de Revive Evening sobre la piel con un suave masaje. Cuando se haya absorbido, duchate o bañate, como hacés habitualmente. Al salir, tendrás la piel más hidratada, tersa y con un suave olor de la piel. Además, uno de los aspectos más beneficiosos de este producto es que con muy poquita cantidad cunde mucho y deja la piel perfumada durante un largo periodo de días. 

Fuente: Marie Claire ESpaña

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios