Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 29-09-2020 07:48

Conocé a las mujeres elegidas por Dior para contar historias excepcionales e inspirarnos

La campaña se llama Chinup y Standwithwoman y busca invitarnos a creer en la belleza real a través de mujeres increíbles.

La historia de la maison Christian Dior siempre estuvo vinculada a la igualdad y el respeto hacia las mujeres. Y este año se sumó a una nueva iniciativa de la que el mundo habla, se llama #Diorstandswithwomen bajo el lema #DiorChinUp (con la frente alta) y busca mostrar y representar a mujeres diferentes y de diversos ámbitos. Todas comparten su historia y son ejemplos para muchas otras que buscan inspirarse. 

 

Once fueron las elegidas por la marca, que hoy presenta su desfile de forma virtual en París Fashion Week. Todas cuentan su pequeña gran historia mediante un video. Las elegidas son: la actriz Charlize Théron, Cara Delevingne, Leyna Bloom, i Bingbing, Yalitza Aparicio, Golshifteh Farahani, la bailarina Parris Goe, la agricultora Carole Biancalana, la modelo Paloma Elsesser, la pionera en terapia génica Marina Cavazzana, la fotógrafa Pamela Tulizo. 

Estos testimonios son fieles a la historia de la maison Dior, en la cual se destacaron mujeres con fuerza y personalidad como Catherine Dior, la hermana de Christian (quien fue miembro de la resistencia) y más actuales Maria Grazia Chiuri o la sudafricana Charlize Theron. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios